—¿Qué quieres? —preguntó Riddle al ver entrar a Dolohov en la biblioteca pasado el mediodía.
—Mi señor, no puedes seguir bebiendo o acabarás mal...
—Me ha dejado, ya no confía en mí — llevándose la copa nuevamente a sus labios.
La Dolohov se acercó a su señor mirándolo detenidamente.
—Dice que le he engañado. No sé qué pasó aquella noche, ni siquiera sé si es verdad que ese bebé es mío.
—No lo es mi señor. esa arpía se lo ha inventado todo —respondió convencido—. Ella trama algo, recuerde que no es la primera vez que intenta separarle de Hermione.
El día que Mariene había subido a Riddle a la habitación, totalmente borracho, la elfa de la casa, los siguió y escuchó durante un rato al otro lado de la puerta. Solo se oía el taconeo de la mujer andando por la habitación y a los pocos minutos, usted estaba dormido. La única manera era que la elfa le explicara lo que vio.
—En el mismo momento en el que te dejó sobre la cama, caíste en un sueño profundo y en esas condiciones, es imposible que le puedas cumplir como hombre, mi señor.
—¿Es cierto lo que me estás contando? —preguntó con un atisbo de ilusión en su rostro, él no recordaba nada de lo ocurrido. Miro en las profundidades de la mente de Dolohov y vio que lo que decía era verdad.
— Si mi señor, la elfa me lo conto.
—Mariene asegura que ya estaba embarazada ese día.
—Sigo diciendo que es una mentira, mi señor
—¡Ves y cuéntaselo a Hermione ahora mismo! A ti sí te creerá y volverá a confiar en mí, me dará una nueva oportunidad y podré casarme con ella.
—Sí, mi señor, pero... no estás en las mejores condiciones para que le vea la mujer que quieres.
— ¿Me estas cuestionando mis decisiones, Dolohov?
— No mi señor, nunca, solo fue una sugerencia si usted me permite.
* * * * * * * * * * * * * * * *
Al día siguiente, Riddle cumplió su promesa de volver a buscarla. Quería demostrarle que el hijo de Mariene no era suyo, pero, sobre todo, necesitaba convencerla que entre aquella mujer y él no había sucedido nada. La elfa, se lo podía asegurar a Hermione y con ese testimonio, la mujer a la que amaba ya no podría dudar de él.
ESTÁS LEYENDO
EL RELICARIO MALDITO
FantasySinopsis: Hermione una bruja joven y una gran auror, con una vida aparentemente perfecta y, ¿felizmente casada? Sin embargo, tras un encuentro con una hechicera, la realidad que va a descubrir le destrozará el corazón, porque no todo es lo que pare...