Capitulo 35

431 35 4
                                    



Hermione sintió un escalofrío recorrer todo su cuerpo y una extraña sensación de intranquilidad y desasosiego se instaló en su estómago. Su corazón latía con rapidez y le temblaba el pulso exageradamente. Empezó a notar que el relicario que tenía en su pecho empezaba como a latir... No entendía nada, pero un presentimiento la hizo alertarse. "Algo ha ocurrido."

—¿Qué pasa Hermione? —preguntó Sara al ver el rostro pálido de su amiga.

—Nada, no te preocupes. Demasiadas emociones en poco tiempo.

—Hermione, ¿por qué rechazaste de casarte con el Sr. Riddle? Dolohov me lo ha contado. —La aludida se encogió de hombros, no quería hablar de ello—. Es un secreto a voces que vuestro amor es correspondido y no entiendo por qué has decidido unir tu vida a un hombre al que sabes que nunca amarás.

—Es lo mejor para todos —respondió resignada.

—Pero nunca será lo mejor para ti. Nosotros solo seremos felices si tú lo eres y con ese hombre, jamás te sentirás dichosa.

Hermione suspiró y miró por la ventana, la noche había caído y la luna se alzaba hermosa y brillante sobre el manto estrellado. Unas traviesas lágrimas empaparon sus mejillas y su amiga se percató de que no estaba siendo totalmente sincera con ella. Tras insistir, Hermione decidió contarle todo lo que Mariene le había dicho el día que fue a tomar el té a su casa.

—¡Eso no puede ser! Cuando vea a Dolohov le daré algunos recados para su querido amigo —gritó furiosa.

—Será mejor que no digas nada. No quiero saber nada más de Riddle. Él ya solo forma parte de mi pasado y quiero que continúe siendo así.

"Pero Hermione savia que eso no era cierto, Riddle había tocado una parte de ella muy profundo... y a un no entendía como pudo enamorarse de esa persona. De ese ser, que en su futuro destruyo tantas vidas, amigos, familias... Como pudo ser tan estúpida de caer tan bajo. Savia que ya no era la chica de antes, que la vida le hizo madurar demasiado pronto. Pero, como es que volvía a enamorase como una colegiala sabiendo las experiencias que había tenido y más conociendo a este hombre. Tantas veces Harry le explico el pasado de Voldemort, de cómo Dumbledore le había comentado la vida de este, en su año de adolescente. ¿Si sus amigos la pudieran ver ahora, que dirían de ella?"

En sus profundos pensamientos le vino una frase que una vez Dumbledore le dijo. Y en su momento no comprendía el significado de esta...

"No se puede hacer nada para cambiar lo que ya pasó, pero sí se puede hacer mucho para cambiar lo que viene"

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Los elfos lo movilizaron en el momento en el que éste llegó a su hogar. Riddle se había medio desmayado durante el camino de regreso debido a la gran cantidad de sangre que estaba perdiendo, por culpa de la maldición al rozarle. Entre varios lacayos lo cogieron en brazos y lo subieron a la habitación. Una de las mortifagos lavó la herida con abundante agua, poniendo gasas para intentar que no se infectara y la sangre dejara de fluir hacia el exterior.

Veinte minutos después, uno de los hombres acompañados de Dolohov, llegó y se encerró en la habitación junto a la mujer y su señor, que decidió quedarse para auxiliarle en todo lo que necesitara.

Durante un par de horas, los elfos salían y entraban a la habitación con paños limpios y grandes recipientes con agua caliente.

—¿Cómo se encuentra nuestro señor? —preguntó Dolohov muy preocupado cuando vio salir a uno de sus compañeros.

EL RELICARIO MALDITODonde viven las historias. Descúbrelo ahora