Después de una tarde agradable, había llegado la hora de que Riddle y Hermione se separaran. Tom debía llevar a la mujer que estaba clavándose en su corazón a casa de Brow, para que estuviera a salvo hasta que él regresara.
—Si quieres, no te negare a que me acompañes —dijo Riddle antes de salir por la puerta.
—No me gustan los viajes largos, además me apetece estar con Olivia. Ella me ayudará y me hará sentir mejor.
—Yo lo único que quiero es que estés bien, cariño.
Aquel apelativo cariñoso de los labios de Riddle hizo que el corazón de Hermione saltara. Dibujó una enorme sonrisa en su rostro y sin poder evitarlo, sus pálidas mejillas tomaron algo de color. Riddle se acercó a sus labios y plantó sobre ellos un tierno beso. Aquellos momentos con Hermione se estaban convirtiendo en sus favoritos.
—Con ella lo estaré —consiguió decir Hermione cuando se separó de
Riddle.
* * * * * * * * * * * * *
Malfoy no tuvo ninguna duda. Sabía que la mujer con la que iba a comprometerse había ido en busca de Riddle. Estaba furioso, sin embargo, intentó mostrarse sereno y paciente. Ya se vengaría de ella cuando la convirtiera en su esposa. "Cómo siga comportándose con tanta rebeldía, creo que su vida correrá peligro incluso antes que mis anteriores esposas."
—¿Cree que mi hija estará en casa del Sr. Riddle?
—Puede ser. No es secreto para nadie que Sr. Riddle y su querida hija se veían a escondidas. Al enterarse de nuestro compromiso seguro que ha corrido a los brazos de él.
—Espero que no sea así, porque si mi hija ha sido capaz de desobedecerme y huir con ese hombre... las consecuencias van a ser realmente duras.
El silencio que reinaba en la colina donde estaba construida la mansión Riddle, fue roto por un par de hombres que desde el exterior de la casa, llamaban por el Sr. Riddle para que saliera.
Varios elfos, al escuchar el escándalo, salieron para ver quién se atrevía a romper la tranquilidad del hogar de su señor.
—¿Dónde está el Sr. Riddle? —preguntó con enfado el Sr. Tarner.
—Lo siento, Lord Riddle no se encuentra en casa —informó uno de los elfos.
—Sabemos que la señorita Tarner está con él, escondida ahí dentro. —Señaló Malfoy hacia la casa—. Por el bien de los dos, díganle que salgan.
—Señor como le dije, deberán volver en otro momento si quieren hablar con Lord Riddle —informó el elfo.
El Sr. Tarner no iba a permitir que aquellos seres que despreciaba tanto se rieran en su cara y sacando la varita que llevaba guardada en la chaqueta, lanzo un hechizo al aire para asustarlos.
—Díme asquerosa alimaña, dónde está mi hija malnacidos, o vuestra vida correrá un grave peligro.
Todos los elfos se movieron nerviosos, pero detrás de ellos apareció un hombre con túnica negra.
—Su hija no ha venido por aquí, es más, ninguno de nosotros sabemos quién es, pues nunca hemos tenido el gusto de conocerla —mintió —. Les estamos diciendo la verdad, mi señor se marchó esta tarde a Londres para resolver unos asuntos personales y si no nos creen, pueden entrar y rebuscar en cada rincón. Pero perderán su tiempo, pues no está ni su hija ni el Sr. Riddle.
ESTÁS LEYENDO
EL RELICARIO MALDITO
FantasySinopsis: Hermione una bruja joven y una gran auror, con una vida aparentemente perfecta y, ¿felizmente casada? Sin embargo, tras un encuentro con una hechicera, la realidad que va a descubrir le destrozará el corazón, porque no todo es lo que pare...