El día anterior a la boda entre Hermione y Malfoy había llegado. Todos estaban muy nerviosos pero la más desdichada era ella. Riddle le había asegurado que no permitiría que se casara con Malfoy pero los días habían pasado y él seguía sin hacer nada.
Con lágrimas en los ojos miró su vestido de novia. Abril llamó a la puerta y pidió permiso para entrar.
—Hermione, el Sr. Malfoy ha regresado de su viaje y desea que bajes a recibirlo.
Aquellas palabras cayeron sobre el cuerpo de Hermione como un jarro de agua helada. Sabía que tarde o temprano ese momento llegaría y como era de esperar, ya que su boda era al día siguiente, estaba segura que recibiría la mala noticia en las próximas horas.
—Enseguida bajo...
Hermione se secó las lágrimas con rabia y maldijo en silencio a Malfoy por haber regresado y al estúpido de Riddle por haberle asegurado que la boda no se llevaría a cabo siendo mentira.
—¡Buenos días, querida!
Abraxas Malfoy se acercó a su futura esposa, agarró su delicada mano y se la llevó a los labios para besarle los nudillos. Una arcada recorrió su cuerpo cuando sintió aquel repugnante roce sobre su piel.
—Me parece un autenticó caradura, Sr. Malfoy, dejarme a mí sola organizando la boda —gruñó enfadada, no le importaba que se hubiera ido, al revés, le había parecido la mejor idea que hubiera tenido nunca aquel hombre, sin embargo, le apetecía discutir con él—. Tú tenías más interés que yo en esta boda y me parece muy egoísta por tu parte lo que has hecho.
Malfoy miró al Sr. Tarner, que estaba sentado sobre su silla de la biblioteca, intentando que su futuro suegro saliera en su defensa. En cambio, este no dijo nada. Sabía que su hija estaba en el derecho de reclamarle y por primera vez, dejaría que ella se revelara.
Malfoy quería agarrarla por el brazo y ordenarle que no volviera a hablarle así nunca más, pero se contuvo. Sabía que en pocas horas aquella mujer tan fiera sería suya y podría domarla a su antojo, sin que nada ni nadie lo impidiera.
* * * * * * * * * * * * * * * *
El auror había mandado a un guardia a vigilar la casa del Sr.Malfoy para saber al detalle quién entraba y salía de aquella mansión, pero, sobre todo, necesitaba conocer el momento en el que el conde regresara a su hogar. Sabía que tarde o temprano éste volvería y si los planes de boda con la señorita Tarner, habían seguido adelante, solo podía significar que aquel hombre al que deseaba meter en Azkaban, no tardaría en llegar a la mansión Malfoy.
Después del mediodía, el auror recibió la noticia de que el Sr.Malfoy había regresado y se encontraba en su casa. Ahora tocaba planear la estrategia para acorralarlo y que esta vez no se le escapara.
El auror fue a casa del Sr. Riddle para informarle del regreso de Malfoy, algo que alteró mucho a Riddle y le contó su plan para detenerlo.
—Espero que todo salga bien, porque no soportaría romper la promesa que le hice a Hermione. No puedo permitir que ella acabe casada con ese bastardo. ¿Lo entiende? —dijo Riddle alterado.
—No se preocupe, eso no sucederá. Pero debemos actuar con cautela para que todo salga bien.
—Yo le acompañaré.
—No debería, Sr. Riddle. Aún no está recuperado y...
—Llevo años esperando este momento y no me lo voy a perder por nada del mundo. Además, quiero estar cerca de Hermione para apoyarla cuando todo suceda.
—Pero...
—¡No hay peros que valgan! No hay nada ni nadie en este mundo que pueda impedir acompañarle —sentenció.
Dicho esto, los dos hombres desaparecieron.
HOLAAA!!! Mis queridos lectores/a gracias por vuestros comentarios. :P
Que pasara en el siguiente capitulo? ¿Malfoy llevara a cabo su plan de casarse con Hermione o Riddle le chafara los planes?
ESTÁS LEYENDO
EL RELICARIO MALDITO
FantasySinopsis: Hermione una bruja joven y una gran auror, con una vida aparentemente perfecta y, ¿felizmente casada? Sin embargo, tras un encuentro con una hechicera, la realidad que va a descubrir le destrozará el corazón, porque no todo es lo que pare...