Capítulo 30

8.3K 1.5K 451
                                    











JungKook vió a TaeHyung sentarse frente a él y hubo silencio. El menor formó una línea con sus labios y le dió un sorbo al jugo de naranja que tenía frente a él.

—¿Has comido?— preguntó JungKook pero no miró al contrario, solo se quedó mirando los ingredientes del jugo para distraerse en otra cosa que no fuese los ojos de TaeHyung.

—Si— respondió TaeHyung y se escuchó su estómago rugir—, bueno quizás no pero eso no importa. Oye...

JungKook alzó la mirada dejando el jugo de naranja nuevamente en su sitio para prestarle atención.

—... sobre aquél día, yo no quise ser duro contigo. Siento haberte refregado toda mí basura de vida en la cara, quizás estaba algo celoso de que fueses feliz y yo no.— JungKook abrió la boca pero TaeHyung continúo hablando— Y sé que suena raro y envidioso de mí parte, pero me sentí mal de que... bueno... tú sabes, yo estoy muerto y tu estás vivo, a tí te ven y a mí no.

JungKook quiso hablar otra vez pero TaeHyung siguió hablando haciendo que el menor mordiese su lengua.

—Me porté mal contigo y tú siempre me intentaste ayudar, fuí yo el pesimista y tú siempre te mantuviste a mí lado y me diste una mano, hiciste que viese a mí madre otra vez y yo nunca te lo agradecí humanamente. Así que gracias.

JungKook dejó salir un suspiro de sus labios y habló luego de un silencio en el cual solo veía a TaeHyung jugar con sus dedos nervioso.

—Supongo yo también debería disculparme— el peliazul lo miró con confusión— yo... siento no haberte integrado como un amigo, y yo no fuí a buscarte aquél día. Supongo que el orgullo me nubló la vista.

—No siempre debes correr detrás mío, pensarán que estás loco.— JungKook soltó una carcajada y sintió un tirón del hilo.— Como sea, eres lo único que tengo aquí en la tierra así que... ¿Quieres hacer las pases y dejar atrás lo que pasó?

TaeHyung le ofreció la mano y el menor lo miró a los ojos para luego estrechar sus manos con una pequeña sonrisa dibujada en el rostro de ambos chicos.









—Entonces arreglaron las cosas.— concluyó EunBi y JungKook asintió.— Siempre tuve curiosidad de dónde pudo haber estado TaeHyung todo este tiempo, sabes, un alma no se aburre tan fácil pero TaeHyung al parecer se aburrió de estar dando vueltas.

—Yo también tengo curiosidad.— musitó JungKook apoyándose en una de las columnas de la universidad— También tengo curiosidad de como se debe sentir ser un alma, nunca me lo había planteado. Recuerdo que cuando TaeHyung y yo nos conocimos, él entraba a locales de lencería y traspasaba a gente.

—Ustedes son tan diferentes que me asusta que estén unidos por el hilo rojo— EunBi rió y JungKook miró el registro de llamadas de su móvil— ¿Qué haces?

—Cuándo me reencontré con TaeHyung, recibí una llamada de San pero él aún no se ha contactado conmigo. — JungKook bloqueó su móvil y vió a EunBi sonreír.— ¿Puedes dejar de sonreír así por una vez en tu vida? E-es tétrico cuando lo haces.

—Nunca había visto a JungKook tan preocupado porque lo llamen, eso es nuevo.— la castaña sonrió y se atragantó con la saliva cuando vió a JunMyeon, fue el turno de JungKook de sonreír y saludó al pelinegro.

—Hola— saludó JunMyeon y EunBi arregló un mechón rebelde de su cabello cuando el pelinegro fijo su vista en ella.

—Yo... tengo que ir a la librería.— dijo JungKook y la castaña sonrió nerviosa. — JunMyeon me la cuidas.

El pelinegro alzó una ceja y JungKook comenzó a caminar en dirección a las bicicletas pero escuchó a la voz de EunBi llamándolo así que se giró.

—¡Llama a tu novio, no vaya a ser que se preocupe por ti!— JungKook abrió sus ojos atónito mientras sentía un calor apoderarse de sus mejillas y le sacaba el dedo del medio a la castaña.

—¡Esto no se quedará así, Kwon EunBi!— gritó histérico JungKook mientras sentía las miradas de varias personas observándolo confundido— ¿Y ustedes que miran?— JungKook intentó subir el soporte de la bicicleta pero no lo logró a la primera, ni a la segunda, fue a la tercera que se dió cuenta de que el soporte ya estaba levantado. Así que con las mejillas sonrojadas a más no poder se dirigió a su trabajo.

EunBi vió partir a su amigo y se acordó de que JunMyeon seguía con ella así que se giró lentamente.

—Seré honesto contigo.— al escuchar eso, EunBi tragó saliva.— M-me gustas. Y mucho, así que solo lo diré una vez y ya. ¿Tú lo escuchaste? Yo lo escuché. Así que es hora de que me vaya.— JunMyeon estaba demasiado sonrojado y EunBi estaba igual él.

—Tú también me gustas. Ambos lo escuchamos así que debo ir a trabajar.— dijo rápidamente EunBi y comenzó a dirigirse a la librería sin mirar atrás.

Mientras chillaba de la felicidad internamente.





La noche era agradable. JungKook y TaeHyung estaban solos mientras disfrutaban una deliciosa cena que ellos mismos hicieron sin quemar la cocina. EunBi y JunMyeon estaban en una plena cita, así que se estaban perdiendo de la mejor cena de sus vidas.

—¿Donde estuviste todo este tiempo?— la pregunta pareció sorprender a TaeHyung pero no lo hizo notar.

—Me quedé en New York unos días más y regresé aquí, visité el asilo de mís abuelos y a mí madre. Y luego me aburrí, así que vine aquí.— respondió  TaeHyung y le sonrió mientras apoyaba sus antebrazos en la azotea mirando la vista de Busan.

—¿Y tu padre?— preguntó JungKook y mordió su lengua porque temió tocar fibra sensible.

—Aún no le he visitado, sé me que me encontraré con mí madrastra así que prefiero mantener una distancia de ella.— TaeHyung formó una línea con sus labios y bajó la mirada.

—Comprendo.— respondió JungKook y sonrió débilmente.— ¿Qué opinas si vamos a tomar unos helados? Aún es temprano y no hay clima para tomarlos así que sígueme, te compraré uno.

—Oye JungKook...— dijo TaeHyung y el castaño se giró antes de abrir las puertas corredizas.— Si logro descansar en paz como lo deseo...

JungKook se giró completamente y se acercó nuevamente a TaeHyung.

—... ¿Tú seguirás siendo mí amigo?

—Claro que si idiota.— respondió JungKook riendo y tiró del brazo al mayor— Ahora vamos, los helados de banana son escasos y necesito uno.

Entonces TaeHyung sonrió sintiendo el tirón mientras era arrastrado por JungKook fuera del departamento.






















¡Hola!

Qué lindo capítulo el de hoy, sinceramente me pareció re tierna la manera de actuar de TaeHyung.

Espero que les haya gustado y gracias por leer. Se los quiere.

Se despide Cami.

𝐒𝐎𝐅𝐓𝐋𝐘𝐎𝐎𝐍𝐆𝐒©

𝗢𝗛! 𝗛𝗼𝗹𝘆 𝗛𝗲𝗮𝘃𝗲𝗻 ᵗᵃᵉᵏᵒᵒᵏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora