—Tengo hambre, uy pizza.— escuchó JungKook de otra voz y miró al suelo cuando reconoció a JiHyun vestida de novia. Esta al verlo pareció sorprenderse y miró a TaeHyung mientras veía como los dos chicos se miraban de la misma manera.— Me llevaré la pizza y los dejaré hablar.
—Tranquila, yo ya me iba.— murmuró JungKook y TaeHyung intentó acercarse pero el menor comenzó a correr mientras se ponía el casco, pero tropezó cayendo al suelo por no ver este y soltó una carcajada mientras ocultaba las ganas de llorar. Se paró del suelo y colocó bien su casco para luego seguir caminando rápido en dirección a la motocicleta.
—¡JungKook espera!— escuchó el menor detrás suyo y este soltó un sollozó mientras intentaba encender el motor de la motocicleta.— ¡Espera no te vayas!
TaeHyung se puso delante suyo y JungKook casi lo arrolla de no ser porque frenó instantáneamente.
—Te extrañé.— fue lo primero que dijo TaeHyung y JungKook sintió como su corazón se estrujó.— Creo que me volví loco por extrañarte.
Entonces JungKook se quitó bruscamente el casco y lo lanzó al suelo mirando con expresión enojada y lágrimas a TaeHyung.
—¿Ah si?— preguntó mientras se bajaba de la motocicleta quedándose frente al peliazul— ¿Entonces porque no me buscaste? ¿Tanto me querías que te terminaste casando con ella?
—¡¿Qué?!— exclamó TaeHyung y JungKook limpió sus lágrimas mientras sentía el olor a pizza en sus ropas.— ¡No es mí boda! ¡Es la de JiHyun! ¿Por qué me iba a casar a mí edad?
JungKook sintió alivio pero no lo hizo notar, solo guardó silencio mientras miraba hacia otro lado.
—Fuiste a buscarme.— murmuró TaeHyung y avanzó dos pasos pero JungKook retrocedió.— Me dijo la señora que limpiaba mí casa.
—Hace dos meses, dos malditos meses y no viniste a buscarme.— espetó el menor enojado y miró dolido a TaeHyung— ¿Por qué rompes una promesa? ¿No dijiste que te gustaba mí compañía? ¿No dijiste que te quedarías conmigo?
—JungKook...
—¡Rompiste nuestra promesa!— gritó JungKook y vió como una pareja se les quedaba viendo.— Pero eso ya no importa, sabes... ya no importa. No vale la pena prometer algo que no puedes cumplir...
—¿Quieres saber porque no fui a buscarte?— preguntó TaeHyung y JungKook notó molestia en su tono.— Fuí a verte cuando i-intentaste...
JungKook alzó ambas cejas y miró con confusión al peliazul.
—¿Y no fuiste capaz de quedarte?— murmuró JungKook y sintió un nudo en su garganta— ¿No fuiste capaz de quedarte hasta que me recuperara?
—Tu novio seguía visitandote, no iba a pisar el mismo suelo que él.— contestó TaeHyung y JungKook soltó una carcajada palmeandose la frente mientras intentaba no derramar lágrimas.— ¿De que te ríes? ¿Sigues estando con San y vienes a confundir lo mío con JiHyun? ¿En el día de su boda?
—¡Ay dios, TaeHyung!— exclamó JungKook y el peliazul vió como sus ojos comenzaban a derramar lágrimas otra vez.— ¡¿Por qué iba a continuar con él?¡ ¡Si te amo a ti, idiota!
TaeHyung guardó silencio y una pequeña sonrisa se asomó por las comisuras de sus labios cuando vió a JungKook sonrojarse por decir eso.
—También te amo, JungKook.
—L-lo que sea.— balbuceó el menor y TaeHyung intentó acercarse pero el móvil de JungKook sonó.— Oh... lo siento, y-yo estaré ahí mismo en cinco minutos, no tardaré.— entonces JungKook cortó la llamada y volvió a ponerse el casco.
—¿Otro pretendiente?— preguntó TaeHyung cruzándose de brazos y JungKook se subió a la motocicleta mirándolo seriamente.
—Es el trabajo, algo más sano que los ce... digo adiós, Kim TaeHyung.— respondió cortante el menor encendiendo el motor nuevamente y emprendiendo viaje dejando con la palabra en la boca a TaeHyung.
—¡Oye!— exclamó TaeHyung y miró triste al suelo— ¡No me has dado tu número! aún...— el peliazul sonrió y sus ojos se agrandaron cuando lo volvió a sentir.
El tirón.
—Al menos creo que este es un avance...— dijo JiHyun al lado de TaeHyung dándole una mordida a la pizza mientras ambos miraban a JungKook desde la lejanía.
JungKook en todo el viaje no paraba de sentirlo. El tirón, el hilo había vuelto y necesitaba decirle a alguien o iba a explotar en cualquier momento.
El menor bajó de la motocicleta y luego de un largo regalo por parte de SeokJin, salió con una pizza entre sus manos en dirección a la casa de EunBi que quedaba cerca de ahí.
—JungKook pareces que te ganaste la lotería, pasa.— dijo JunMyeon al verlo entrar a la casa de la mayor.— ¡JungKook llegó, cariño!
El menor alzó una ceja por el apodo y dejó la comida sobre la mesa y se sentaba en el sofá sacudiendo las migas de pan de su uniforme del trabajo.
—Pareces triste, enojado y feliz a la vez.— dijo la castaña bajando las escaleras.
—Parece...— quiso decir JunMyeon y EunBi lo interrumpió poniendo una mano sobre su hombro.
—No, no lo intentes.— JunMyeon bajó la mirada y EunBi dejo un beso sobre su mejilla haciendole sonreír.
—Fuí a una boda a entregar un pedido— comenzó a contar JungKook mientras le ponía salsa a un trozo de pizza— Me encontré con TaeHyung y a JiHyun.
—¡¿Se casaron?!— preguntó JunMyeon y EunBi a la misma vez y al ver qué JungKook negó ellos suspiraron aliviados.
—No, eso es lo que pensé al principio. Luego él me lo aclaró y dijo que no era su boda, sino la de JiHyun y entonces respiré.— murmuró JungKook y luego tragó saliva mientras sentía sus mejillas arder.— Como sea, lo ví, él me vió y todos contentos.
—¿Entonces?— preguntó JunMyeon con las mejillas llenas de comida y JungKook lo miró confundido.
—¿Entonces?— preguntó JungKook y ambos asintieron esperando su respuesta— Me dió una escena de cel... digo, actuó extraño porque pensó que seguía saliendo con San y me dijo que por eso no me buscaba, es un idiota.
—Y tú también.— respondió EunBi y JungKook la miró con la boca llena de comida.— Tú tampoco le dijiste que habías terminado con él.
—¡Ay EunBi era muy obvio!— exclamó JungKook y tragó saliva.
—¿Qué era muy obvio?— preguntó EunBi y JungKook volvió a sonrojarse.
—Q-qué no había nada entre San y yo.— balbuceó el menor girándose para que no vieran su sonrojo.
—¿Y entonces?— preguntó JunMyeon.
—¿Y entonces?— repitió JungKook y ambos asintieron esperando a que contestara— No lo sé. No somos nada.
—¡Dios santo!— exclamó EunBi y JungKook la miró extrañado— ¿Cuándo terminarán juntos ustedes?
—C-cuando me pida perdón.— murmuró JungKook y JunMyeon junto con EunBi se palmearon la frente a la misma vez.
¡Holass!
Mí capitulo favorito sin lugar a dudas, espero que les haya gustado y gracias por su apoyo, los aprecio totalmente.
Se despide Cami.
𝐒𝐎𝐅𝐓𝐋𝐘𝐎𝐎𝐍𝐆𝐒©
ESTÁS LEYENDO
𝗢𝗛! 𝗛𝗼𝗹𝘆 𝗛𝗲𝗮𝘃𝗲𝗻 ᵗᵃᵉᵏᵒᵒᵏ
FanfictionGanadora de los #TaeKookAwards2020 JungKook era el encargado de pasar a almas al cielo. Bueno, quizás ese término suene espeluznante pero no lo es desde la perspectiva del menor. Sin embargo, un día conoce a una de las almas llamado TaeHyung, un chi...