Capítulo 37

7.9K 1.4K 386
                                    










TaeHyung abrió los ojos y cuándo se encontró con el mismo lugar, supo que estaba soñando otra vez. Había pasado unos días desde que había soñado con ese pitido, pero nunca se había detenido a preguntarse el porque de estos. Ni siquiera se lo había comentado a JungKook.

Sus pies avanzaron en línea recta, como la vez anterior. Podía escuchar su respiración y todo movimiento que hacía tenía eco en el lugar. Así que TaeHyung estaba dispuesto a buscarle un sentido a lo que estaba soñando.

Sus oídos captaron otro sonido.

Era bastante familiar, lo tenía en la punta de la lengua pero aún así veía muy lejana la posibilidad de que supiera con exactitud que era ese sonido. Eran como algo parecido a pisadas, y se escuchaban cada cierto tiempo.

TaeHyung miraba en todas las direcciones pero aún así el sonido no podía provenir de un solo lugar.

—¿Alguien puede escucharme?— preguntó TaeHyung a la nada misma. Miró sus manos, estaban empezando a verse borrosas. Esto le hacía recordar la vez que JungKook estuvo inconsciente y estuvo con él en la alucinacion del menor.

Estaba por despertarse.

Abrió sus ojos de repente y se levantó del sofá en dónde estaba acostado. Todavía se podía ver algo de oscuridad en el departamento, quizás  estaba amaneciendo. Sus ojos barrieron toda la estancia y se levantó del sofá descalzo para dirigirse al refrigerador y beber agua.

Su memoria aún estaba fresca del sueño que había tenido, su mente era demasiado buena reteniendo información. Así que se quedó mirando el amanecer en la azotea.

Sintió lentas pisadas y se giró encontrándose a JungKook refregándose los ojos del sueño. Una sonrisa se asomó por su rostro al ver al castaño recién levantado.

—¿Qué haces despierto a esta hora?— preguntó JungKook con la voz ronca y TaeHyung apretó sus labios.

—Tuve un sueño y no puedo volver a dormirme.— contestó TaeHyung y al ver cómo JungKook intentaba quedarse parado soltó una baja carcajada— Ve a dormir, te ves destruido.

Empujó fuera de la azotea a JungKook y volvió a esta mientras pensaba en la conversación que había tenido con el menor la noche anterior.

Y tú sientes algo por alguien.

La misma frase se repetía sin parar en la mente del peliazul mientras este comenzaba a morderse el labio ansioso. Esa era la razón por la cuál había traspasado los objetos la otra vez, JungKook estaba enamorandose de otra persona.

JungKook intentaba romper el hilo.

TaeHyung tragó saliva y un suspiro salió de sus labios mirando hacía el cielo, si esa era la supuesta solución que terminó por fallar, si JungKook estaba sintiendo algo por otra persona y esa acción estaba haciéndole eso a él...

¿Por qué se sentía así?

La solución claramente no era esa. Pero causaba algo en TaeHyung, el menor al poder sentir algo por alguien le impedía sentir las cosas. Su corazón se estrujó al recordar cuando JungKook tartamudeo cuando le preguntó si sentía algo por San.

Él ya tenía sus ojos puestos en otra persona, y quizás eso resultaba extraño para el corazón de TaeHyung.
Sin embargo, al momento de querer traspasarlo sintió muchos nervios, nervios que jamás había sentido. Cómo cuándo estás en una situación que te supera pero debes hacerla igualmente.

Llevando a TaeHyung a una pregunta que hizo que sintiese otra vez el tirón.

¿Realmente quería irse?






JungKook le dió un sorbo a su té y EunBi se le quedó viendo por lo raramente pensativo que se veía.

—Estás pensando mucho últimamente, das miedo.— dijo EunBi mientras alzaba una ceja mirándolo de arriba a abajo.

—Perdón por tener sentido común.— respondió JungKook mordiendo su mejilla interna dejando el te sobre la mesa nuevame.—, sólo me quedé pensando.

—Aquí vamos otra vez, JungKook debes dejar de un lado por solo un día el tema de TaeHyung.— la castaña tomó las manos de JungKook y lo miró a los ojos— recuerda que tienes familia, tienes amigos y tienes novio.

—Cielos tienes razón— dejó salir un suspiro JungKook—, no he visitado a San desde aquella vez.

—Algunas veces pienso que tienes memoria a corto plazo— murmuró EunBi formando una línea recta con sus labios.— como sea, ve a visitar a San, salgan y amense.

—Tú preocúpate por amar a JunMyeon, yo lo haré con San.— respondió JungKook y le guiñó un ojo a su amiga mientras esta entrecerraba los ojos.

—Aún no somos nada.— bufó la castaña y JungKook rodó los ojos— tuvimos la cita, nos pusimos nerviosos. JunMyeon estaba demasiado borracho como para recordar que lo besé y yo bueno... quién sabe como estaba yo.

—Ustedes son raros. Se gustan pero no son nada oficial, se sonrojan, se tapan las arterias con alcohol y luego no recuerdan nada.— dijo JungKook y palmeó su frente.

JungKook tragó saliva cuando sintió un tirón del hilo y EunBi se le quedó mirando.

—¿Un tirón?— preguntó y el menor asintió—  ¿Qué dijo cuando le dijiste que sentías algo por San? Ustedes estaban acostumbrados a escuchar que estaban destinados por el hilo.

—C-creo que normal.— respondió el menor y EunBi alzó una ceja— S-sabes, siempre pensé fríamente sobre si esto tendria éxito. Le prometí a TaeHyung que lo solucionaría y que si llegaba a descansar en paz, que lo visitaría.

—Pero te escuecen las manos horriblemente, JungKook.— musitó EunBi y el menor bajó la mirada.— Es tu amigo, JungKook. Y sé qué quieres ayudarlo, pero quizás debas despedirte apropiadamente si llegamos a conseguir la bendita solución.

—S-si, pero...— susurró JungKook y EunBi lo siguió con la mirada curiosa— estoy perdiendo la fé en que encontremos la solución, no he encontrado nada parecido en internet.

EunBi frunció el ceño y hubo un silencio.

—Espera un momento...— dijo EunBi mientras JungKook jugaba con sus dedos nervioso— Tú no sueles perder la esperanza, a menos que tú lo desees.

JungKook alzó la mirada tembloroso y conectó miradas con una EunBi.

—No es de flojo...— comenzó a decir JungKook chasqueando la lengua pero EunBi tomó sus manos y lo miró a los ojos.— ¿Qué pasa?

—¿Realmente quieres que TaeHyung descanse en paz, JungKook?

JungKook guardó silencio.

—O acaso quieres que se quede a tu lado.























¡Holass!

Saquen sus propias conclusiones de este capítulo, y comentenlas acá.

Espero que les haya gustado el capítulo, que hayan tenido una buena lectura. Se l@s quiere infinitamente.

Se despide Cami.

𝐒𝐎𝐅𝐓𝐋𝐘𝐎𝐎𝐍𝐆𝐒©

𝗢𝗛! 𝗛𝗼𝗹𝘆 𝗛𝗲𝗮𝘃𝗲𝗻 ᵗᵃᵉᵏᵒᵒᵏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora