—EunBi me dejarás ciega con ese flash.— se quejo el menor tapando sus ojos.— ¿Puedes tomar la foto de una vez?
—Perdón, estaba grabando con flash.— TaeHyung soltó una carcajada— Bien, a la cuenta de tres. Uno, dos... tre-
—¡Esperen falto yo!— dijo JunMyeon poniéndose al lado de JungKook— Lo siento, el bus se quedó estancado y casi llego tarde a la foto.
—No es nada.— dijo JungKook y los cuatro sonrieron cuando sintieron el flash iluminarles el rostro.
JungKook después de tanto esfuerzo había concluido la carrera de administración de empresas, que gracias a su empeño salió como uno de los mejores estudiantes de la carrera. Así que luego de hacerse muchas fotos, JungKook pudo identificar a lo lejos la figura de San con un gran ramo de flores.
—¡San!— exclamó EunBi y le hizo un ademán para que se acercara— Que alegría verte de nuevo, necesitamos emborracharnos todos otra vez.
JungKook le sonrió al rubio y este apretó sus labios entregándole el ramo de rosas haciendo que TaeHyung lo mirara apretando su mandíbula, pero el menor lo miró con una sonrisa a TaeHyung y este miró hacía otro lado.
—¿Crees que podamos hablar?
—Creo que estan hablando.— intervino TaeHyung mirándolo y EunBi lo arrastró lejos de ahí junto con JunMyeon de la oreja.— ¡JungKook!
—Creo que no le caigo bien.— musitó el rubio y rascó su nuca.— Solo venía a visitarte, escuché que fuiste uno de los mejores alumnos de la carrera así que bueno compré flores y...
—Gracias San.— dijo JungKook interrumpiendolo— Aprecio tus flores, tienes un buen gusto con esto.
—Quería pedirte un favor.— dijo rápidamente y JungKook abrazó las flores mirando por un segundo a TaeHyung mientras este los miraba desde lejos con los brazos cruzados.
—Dime.— dijo JungKook y San apretó sus labios.
—Hay alguien que me gusta, y quiero un consejo tuyo.— JungKook alzó una ceja y soltó una carcajada— ¿Qué es lo gracioso?
—Solo sé tú mismo.— respondió JungKook y miró a TaeHyung para luego mirar al rubio nuevamente— A las personas les gustan personas sinceras y tiernas, cumples con todos sus requisitos.
—¿Pero si no funciona?— preguntó San haciendo un pequeño puchero y JungKook sonrió por lo tierno que se veía.
—Nadie se resiste a tu ternura, San.— contestó JungKook palmeandole el hombro a este y el rubio miró al suelo con una sonrisa.— Gracias por venir, ¿Quieres acompañarnos en nuestro festejo? Me encantaría que estuvieses.
—Tu novio...
—Es cuestión de tiempo para que ambos sean mejores amigos, no te preocupes.— dijo JungKook y San sonrió— Ahora ven, es hora de emborracharnos hasta la cabeza.
—¡Salud!— dijeron todos a la vez y chocaron sus vasos de vidrios.
—¿Qué es lo primero que harás?— preguntó JunMyeon al menor— Eres un empresario ahora, eres gente sería.
—¿Seria?— preguntó TaeHyung riendo y volvió a preguntar— ¿Seria?— entonces soltó otra carcajada.
—Aún no lo sé.— respondió JungKook pellizcandole el pezón a TaeHyung haciendo que este se quejara sobándose la zona— Creo que dejaré mí currículum, y una vez consiga un puesto de trabajo, tendré que renunciar en la librería.
ESTÁS LEYENDO
𝗢𝗛! 𝗛𝗼𝗹𝘆 𝗛𝗲𝗮𝘃𝗲𝗻 ᵗᵃᵉᵏᵒᵒᵏ
FanfictionGanadora de los #TaeKookAwards2020 JungKook era el encargado de pasar a almas al cielo. Bueno, quizás ese término suene espeluznante pero no lo es desde la perspectiva del menor. Sin embargo, un día conoce a una de las almas llamado TaeHyung, un chi...