TaeHyung traspasó la puerta, porque no quería despertar a JungKook abriéndola. Así que luego de dejar a duras penas —y sin que se cayera— la botella de whisky vacía sobre la barra, comenzó a dirigirse a la habitación del menor.
Sus pies descalzos se arrastraban por el suelo mientras intentaba quedarse parado y no caerse de narices. Abrió lentamente la puerta de la habitación de JungKook, encontrándose con este boca abajo durmiendo. La tenue luz de la luna le daba justamente en el rostro, sus pestañas largas y abundantes destacaban por sobre todas las cosas, su respiración era tranquila y hacía que un mechón de su cabello se moviera de arriba hacía abajo cuando exhalaba por la nariz.
TaeHyung se quedó en el marco de la puerta mirándolo, con un solo ojo abierto porque el otro ya se había cerrado del sueño. Sus pies avanzaron a la cama de este y se acostó a su lado mirando el techo de la habitación, para luego quedarse quieto cuándo escuchó a JungKook girarse en su dirección con los ojos cerrados.
El peliazul se le quedó viendo mientras una sonrisa se asomaba por su rostro, tapó su boca para ocultar una pequeñísima carcajada y alzar su mano para quitar el cabello molesto que tenía sobre el rostro.
—¿Por qué demonios estoy unido a ti, JungKook?— susurró muy bajo, casi que para si mismo.— Sin embargo, me gusta tu compañía.
Entonces el mayor sintió el celular de JungKook vibrar y este lo tomó lentamente sin importarle nada, lo desbloqueó girándose para que el castaño no sintiera el brillo de este y miró el único mensaje de su pantalla. Era un mensaje de San.
¿Estás despierto?
TaeHyung agudizó su vista en el teclado y contestó rápidamente para luego guardar el móvil en dónde estaba con una sonrisa.
Está durmiendo conmigo.
Entonces quedó profundamente dormido al lado de JungKook.
Los ojos de TaeHyung se abrieron y se encontró con un lugar completamente blanco, era muy parecido al lugar de las almas con el cuál había ido con JungKook y cuándo avanzó se dió cuenta de que estaba soñando.
Sus pies avanzaron en una dirección, y se detuvo a barrer con la mirada todo el lugar. No había señales de que el estuviese acompañado así que frunció el ceño porque jamás había tenido un sueño tan profundo, él no era de soñar.
—¿Hola?— preguntó y su voz hizo un eco que duró por unos momentos. Mordió su labio inferior confundido y siguió caminando en línea recta.— ¿Hay alguien ahí?
TaeHyung frenó bruscamente cuándo sintió un sonido llenar su audición por completo. Parecía lejano al principio, pero a medida que se intensificaba hacía que girara en todas las direcciones para buscar de dónde provenía. Pero parecía que provenía de todas partes.
Un pitido.
Entonces despertó bruscamente de la cama. Su respiración era irregular, ya era de día. Así que miró a su lado encontrándose con la parte de JungKook tendida, mientras que él estaba tapado. Un dolor agudo se instaló en su cabeza al intentar recordar lo que había pasado la noche anterior, y un hueco en el estómago no se hizo esperar haciendo que se sobase esa parte suavemente.
Quitó las sábanas de su cuerpo y salió de la habitación. Tomó una de las leches de banana de JungKook y se dirigió a la azotea del departamento. Sus ojos se entrecerraban por el sol que había, no tenía frío así que no le molestó estar solo con una camiseta y un pantalón.
Tomó el último sorbo y frenó cuándo un fragmento de lo que pasó en la noche y sus mejillas comenzaron a arder.
—¿Dormí con JungKook?— se susurró TaeHyung y tocó sus mejillas con frenesí— Aish, debes estar bromeando TaeHyung.— y sollozó entrando al departamento.
Chillando de la vergüenza.
JungKook entró a la librería con un extraño sentimiento en el pecho. Había salido al mismo tiempo que San del departamento y lo ignoró completamente.
Mordió su labio inferior pensando en que pudo haberle hecho o dicho mientras se cambiaba por el uniforme de empleado en el vestuario.
—¿Qué le hice?— se preguntó JungKook y desbloqueó su móvil. Ningún mensaje de San.—¡Ya! ¿Por qué estoy actuando así otra vez?
—¿Qué ocurre?— preguntó EunBi mientras salía del pequeño vestuario al mismo tiempo que JungKook y este la miró.— Te escuchas preocupado.
—Solo...— quiso decir y sacudió su cabeza— no es nada, olvídalo.
EunBi asintió lentamente y se encaminó a su puesto de trabajo mientras un JungKook confundido llegaba al suyo. La campana de la pequeña barra sonó y el castaño se fijó en la figura de San mirando hacía otro lado.
—Ho— quiso decir JungKook.
—¿Tienen libros de derecho?— preguntó San rápidamente y JungKook apretó sus labios.
—S-sí, pasillo siete sección doce.— respondió JungKook y vió como San se dirigió hacía dónde le había dicho.
Un sentimiento de confusión se instaló en su pecho y EunBi lo notó ya que se acercó a él haciendo un pequeño puchero confundida.
—¿Qué le pasa a San?
—No lo sé— contestó JungKook angustiado y al ver la sonrisa de EunBi carrapeó— quizás tiene un mal día, como todos.
—Pregúntale— dijo EunBi palmeando el hombro de JungKook y este miró a San abriendo uno de los libros y sacando su laptop para luego mirar a su amiga.— Sé directo.— EunBi le guiñó el ojo a JungKook y este fijó nuevamente en el rubio.
El móvil de JungKook vibró en su bolsillo y lo tomó desbloqueando este, era un mensaje de su madre preguntándole si estaba libre para cenar. Así que luego de que JungKook le contestara que si, el menor salió del mensaje de esta y miró el registro de mensajes encontrándose con uno de alrededor de las dos de la mañana.
Su ceño se frunció y apretó el mensaje.
¿Estás despierto?
Está durmiendo conmigo.
JungKook frunció el ceño tratando de recordar si estaba despierto a esa hora, pero no lo estaba. Así que confundido miró el mensaje varías veces y un suspiro salió de sus labios cuándo se dió cuenta.
—TaeHyung— dijo en un susurro y se acercó lentamente a la mesa de San mientras este tecleaba.
—San, oye...— dijo JungKook y el rubio lo ignoró tomando sus cosas mientras el castaño lo miraba salir por la puerta de la librería.
Dejando a un JungKook angustiado.
¡Hola!
¿Qué les pareció el capítulo de hoy?
Espero que les haya gustado, gracias por leerme. L@s quiero <3
Se despide Cami.
𝐒𝐎𝐅𝐓𝐋𝐘𝐎𝐎𝐍𝐆𝐒©
ESTÁS LEYENDO
𝗢𝗛! 𝗛𝗼𝗹𝘆 𝗛𝗲𝗮𝘃𝗲𝗻 ᵗᵃᵉᵏᵒᵒᵏ
FanfictionGanadora de los #TaeKookAwards2020 JungKook era el encargado de pasar a almas al cielo. Bueno, quizás ese término suene espeluznante pero no lo es desde la perspectiva del menor. Sin embargo, un día conoce a una de las almas llamado TaeHyung, un chi...