Capítulo 05

12.7K 2.1K 309
                                    














El cuerpo mallugado de JungKook es recostado lenta y cuidadosamente sobre la camilla de emergencias. Suspiros entrecortados salen de su boca al momento de removerse si quiera un poco, ya que el dolor en su costilla izquierda era insoportable.

Siente su hombro fuera de lugar y teme moverse un poco, y como consecuencia comenzar a llorar del dolor. No puede ver más que siluetas rodeándolo, así que solo cierra sus ojos lentamente y deja que el dolor lo consuma completamente.

El paisaje frente a sus ojos es bonito.

Está parado sobre una colina y el aire puro se instala en sus fosas nasales haciéndole sonreír por un momento hasta que escucha el carraspeo de otra persona detrás suyo.

—Buenas tardes.— JungKook se gira encontrándose a TaeHyung sentado sacándole pétalos a una flor.

El menor mira a sus alrededores. Solo puede ver nada más que extensiones de césped. Así que se sienta al lado de TaeHyung mirando la colina abajo, si decir nada. No siente dolor ahora, es como si no pudiese sentir nada del cuerpo.

—¿Esto es una especie de alucinación?— preguntó y TaeHyung lo miró— porque no me gusta tener alucinaciones contigo.

—El sentimiento es mutuo, tranquilo.— respondió TaeHyung sacudiendo de sus manos el polen de la flor que tenía anteriormente.

—¿C-cómo hiciste eso?— TaeHyung lo miró y sabía a lo que se refería.

—No me preguntes porque no te sabré responder— dijo TaeHyung en un suspiro y miró el cegante sol—, es como si una fuerza se apoderara de mí y me permitiese hacer eso, y las almas que yo sepa no pueden lograrlo.

—Lo sé.— respondió JungKook— ¿Por qué estás aquí?

—Supongo porque estoy atado a ti de alguna forma. Haciendo que si tú alucines, yo alucine contigo.— JungKook formó un oh con sus labios y ambos chicos nuevamente se quedaron en silencio por un buen rato.

La brisa fresca y agradable se colaba por la camiseta del menor haciendo que cerrara los ojos por un segundo disfrutando de aquella satisfactoria sensación. JungKook sintió un golpe y miró a TaeHyung matando a una hormiga que se colaba por su brazo.

—¿Crees que le encontremos solución a esto?— habló TaeHyung mientras la brisa sacudía su pelo azulado que ya comenzaba a perder un poco su color.

—Espero que sí, ya no te aguanto.— respondió JungKook riendo y miró a TaeHyung mientras una pequeña sonrisa se asomaba por las comisursas de los labios para luego apretar sus labios sin nada más que agregar.

El menor miró sus manos, estaban comenzando a verse borrosas y luego miró a TaeHyung que le decía a lo lejos.

—Nos vemos en unos segundos.

Y JungKook abrió los ojos.

La luz del hospital hizo que gruñiera molesto y que cerrara los ojos por unos segundos para acostumbrarse. Pudo distinguir la figura de TaeHyung saludándolo con su típica sonrisa burlesca y a EunBi preocupada caminando de un lado para otro en la habitación.

—EunBi— dijo JungKook, su voz salió rasposa y gruesa. Ella lo miró y sonrió mientras se sentaba al lado del castaño. —¿Estás bien?

—Eso es lo de menos, me preocupaste.— dijo la castaña en un hilo de voz y sonrió débilmente— Haré que Mingi...

—No hace falta. TaeHyung se encargó de eso— JungKook señaló el pequeño sofá de al lado de la castaña y ella frunció el ceño.

—¿Él fue quien lanzó la piedra?— susurró mientras escuchaba hablar a los padres de JungKook asintió y EunBi se quedó pensando mientras miraba al suelo confundida.— ¿Cómo es posible?

—No lo sé. Cuándo veamos JunMyeon quizás nos pueda ayudar a responder esa pregunta— respondió JungKook mientras que con todas sus fuerzas trataba de sentarse cómodamente en la cama.

La puerta de la habitación se abre con brusquedad y lo primero que ve JungKook es a su padre con su madre con pánico en sus ojos mientras se disculpaba sonriendo por abrir tan fuerte la puerta.

—¿Que ocurrió?— preguntó el padre de JungKook y EunBi comenzó a contarle lo que pasó.— Iré a hablar con algún directivo mañana a primera hora, esto no se quedará así.

—Creo que la universidad entera le tiene miedo— respondió JungKook mientras relamia sus labios y miraba a TaeHyung que se encontraba mordiéndose las uñas.

—¿Cómo te encuentras, cielo?— preguntó la madre de JungKook y este   sonrió mientras su madre acariciaba su mano.

—Mejor mamá.

TaeHyung cruzó sus brazos sobre su pecho y se quedó dormido en el sofá, mientras EunBi chismeaba con JungKook sobre lo sucedido en el festival.

—No vuelvo a pisar nunca más un fiesta.— dijo JungKook mientras EunBi les ofrecía té a todos de la cafetería.

EunBi junto con los padres de este JungKook comenzaron a irse despidiéndose de él, el horario de visitas había acabado y era momento justo para descansar. Una última enfermera se acercó al castaño para controlar sus signos vitales mientras los escribía en un formulario y salía de la habitación mientras apagaba y cerraba la puerta lentamente.

TaeHyung se despertó por el sonido y miró a JungKook somnoliento mientras se refregaba sus ojos cansado. El peliazul se estaba quedando dormido pero la voz de JungKook lo volvió a despertar.

—Gracias por lo de hoy.— murmuró el menor— sólo eso.

TaeHyung apretó sus labios sonriendo un poco y volvió a acostarse en el sofá pero nuevamente escuchó la voz del castaño.

—¿Tú también sentiste eso?— el peliazul frunció el ceño y JungKook continuó— ¿No sentiste ese tirón?

TaeHyung se despabiló lentamente y se sentó juntando sus manos mientras sentía la tenue luz de un lado del rostro. Quizás no era el único que sentía aquél raro sentimiento.

—Necesitamos ver a ese tal JunMyeon.— dijo el peliazul a la vez que suspiraba—, tengo muchas dudas sobre todo y quiero que las responda lo más ante posible.

JungKook asintió y con un raro sentimiento en su pecho nuevamente intentó dormir pero las dudas hacía que no lo lograra. Así que estuvo varios minutos viendo dormir a TaeHyung en el sofá. Estaba agradecido con él por haber calmado a Mingi, creo que algún día tendría que compensarle esa pequeña ayuda.

Así que con dificultad se levantó de la cama y tomó el suero de al lado de su cama mientras trataba de despertar a TaeHyung y cuándo lo logró sonrió mientras decía bajo.

—¿Damos un paseo nocturno?



















¿Tienen alguna teoría acerca de este fanfic? Quiero leerlos.

Espero que les haya gustado el capítulo, nos leemos pronto.

Se despide Cami.

𝐒𝐎𝐅𝐓𝐋𝐘𝐎𝐎𝐍𝐆𝐒©

𝗢𝗛! 𝗛𝗼𝗹𝘆 𝗛𝗲𝗮𝘃𝗲𝗻 ᵗᵃᵉᵏᵒᵒᵏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora