Epílogo

11K 1.6K 1K
                                    















Este capítulo contiene lenguaje explicito +18, léanlo bajo su consentimiento pecador@s.






















JungKook fue depositado en la cama lentamente mientras veía su corbata caer al suelo. Miró el anillo de compromiso y el de casamiento con una sonrisa mientras sentía los labios de TaeHyung sobre su cuello haciendole estremecer todo el cuerpo.

—Esta ropa me está incomodando.— dijo JungKook y jadeó cuando sintió como TaeHyung rozó su miembro con el suyo.— T-TaeHyung no juegues...

—Ni comenzamos y estás humedo, no soportas mis caricias.— susurró en el oído del menor TaeHyung y soltó una ronca carcajada haciéndole reprimir otro jadeo a JungKook.

TaeHyung comenzó desabrochando los botones de la camisa de JungKook lentamente mientras dejaba un beso por cada vez que desabotonaba uno. Quitó lentamente sus pantalones y los dejo caer junto con el cinturón.

Los labios de TaeHyung se unieron con JungKook y la mano traviesa del menor se metió dentro del pantalón del peliazul haciendo que riera. Sintió la piel caliente de TaeHyung y ahogó un gemido cuando el mayor rozó sus dedos con su pezón haciendole arquear algo su espalda.

—Quitate los malditos pantalones, TaeHyung.— pidió desperado JungKook y TaeHyung lo hizo, ya que su pantalón estaba por explotar al escuchar el gemido de JungKook.

Ambos estaban desnudos ahora, estaban piel con piel mirándose a los ojos para guardar ese momento hermoso en su memoria. Se habían casado finalmente.

—¿Qué estás esperando, Tae?— susurró JungKook nalgueando a el peliazul haciendo que soltara una carcajada.

—Haces que pierda todo la seriedad.— dijo TaeHyung reprimiendo una carcajada, comenzando a descender con su mano hacía el miembro despierto de JungKook comenzando acariciarlo lentamente.

—T-taeHyung~— gimió el menor cuando su cuerpo entero comenzó a retorcerse por las manos del mayor. TaeHyung gruñó cuando sintió su miembro endurecerse más, empezandole a doler.— Aún no, pequeño.

JungKook dejó de sentir el toque del mayor indicándole ahora su turno así que se arrodilló frente a él y comenzó a masturbarlo lentamente para luego comenzar a aumentar la velocidad, acariciando el glande lentamente haciéndole pedir por más. TaeHyung lo tumbó en la cama y vió como el mayor mojó sus dedos con lubricante para luego mirarlo a los ojos y besar su coronilla haciéndole sonreír.

—Apreta mí muñeca si duele, cariño.— pidió el mayor y JungKook asintió mientras sentía el hilo tirarse suavemente.

TaeHyung introdujo lentamente un dentro en la cavidad cálida del menor y vió como frunció sus cejas haciendo que frenara.

—C-continua.

El mayor comenzó a introducir un dedo más haciendo el movimiento de tijeras para que se dilatara la zona. Y una vez que lo logró, pudo ver como el pecho de JungKook subía y bajaba rápidamente agitado. Así que sonrió dejando un beso en sus labios enrojecidos y en la nariz.

—Hazlo...— musitó JungKook y empezó a sentir al intruso en su intimidad haciéndole arquear bruscamente su espalda— No pares, TaeHyung~— jadeo el menor y apretó las almohadas a su costado.

TaeHyung comenzó a embestirlo lentamente pero cuando vió a JungKook con los ojos entrecerrados, tomándose del respaldo de la cama y con su trasero al aire y a su merced, el autocontrol se fue a la basura completamente.

𝗢𝗛! 𝗛𝗼𝗹𝘆 𝗛𝗲𝗮𝘃𝗲𝗻 ᵗᵃᵉᵏᵒᵒᵏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora