Capítulo 55

7.7K 1.4K 46
                                    






















JungKook cerró su casillero y se apoyó sobre este cerrando sus ojos. ¿Por qué EunBi seguía insistiendo? Lo que le había dicho resonaba en su cabeza y lo único que iba a provocar era que dejase de dormir por días.

'Esto debe tener alguna respuesta, veamos quizás me están intentado revivir en el hospital por lo tanto ni estoy vivo, ni estoy muerto.'

JungKook soltó una carcajada porque era justamente lo mismo que le había dicho la castaña. ¿Eso significaba que TaeHyung lo sospechó desde el principio? ¿Qué TaeHyung había despertado del coma y lo único que veía el menor era su alma rondar?

El castaño negó mirando al suelo y vió la figura de EunBi acercarse hacía él.

—¿Qué haces? Tienes un exámen dentro de poco...— dijo EunBi y JungKook la interrumpió.

—¿Si TaeHyung no murió, dónde está ahora?— murmuró el menor mirando fijamente a la castaña mientras veía como una sonrisa traviesa se asomaba por su rostro.— Recuerdo que cuando nos conocimos, tuvo el mismo pensamiento que tu. Me dijo exactamente lo mismo, él tuvo la sospecha desde el principio...

—¿Propones que quizás sabía lo que le iba a pasar? ¿Qué te mintió siempre?— preguntó EunBi apoyándose en el casillero de al lado el castaño— Él seguramente lo dijo por decir, no significa que lo creyera firmemente.

—No lo sé.— susurró JungKook y refregó sus ojos— No quiero ilusionarme, EunBi. Me trajo consecuencias extrañarlo tanto y no quiero preocupar a mí familia, ni a ti.

—¿Eso quiere decir qué quieres averiguar en dónde está?— preguntó la mayor y JungKook apretó sus labios mirando al suelo.— No sabes dónde puede estar...

—Él se mudó cuando tenía dieciocho, luego de los maltratos de su madrastra.— dijo JungKook jugando con sus dedos pensativo— No sé dónde es su casa, tampoco es donde vivía hasta que falleció... digo... no lo sé, si está vivo o no, creo que voy a volverme loco.

—Pero podemos preguntarle a alguien que sepa, después de todo.—susurró la castaña al oído y señaló con la mirada Mingi.— Escuché que hará una fiesta esta noche.

—Si TaeHyung murió... seguro él se quedó con la casa, no me sorprendería si fuese verdad.— murmuró JungKook mirando de reojo al pelirrojo meter libros en el casillero y cerrarlo nada luego perderse entre universitarios.

—Y tal vez puede que encontremos algo que nos ayude en la investigación.— concluyó la castaña y miró a JungKook mientras le sonreía pícaramente.



—Este vestido me está desinflando los pulmones.— dijo EunBi mirando la casa de Mingi, está constaba de dos pisos, desde dónde estaban se podían ver personas tiradas en el suelo, otras bailando y otras tomando alcohol colo si fuera agua.

—¿No será muy evidente que no solemos venir aquí?— preguntó el menor mientras veía su vestimenta y tragaba saliva mirando con preocupación a la mayor.— Creo que vine demasiado arreglado.

—Te queda bien el maquillaje natural.— elogió la castaña a su amigo y JungKook sonrió tímido mirando sus zapatos.— Creo que ayudan para ocultar los parches negros que tienes bajo los ojos.

JungKook la miró entrecerrando sus ojos y EunBi soltó una carcajada tomando su brazo y arrastrándolo hacía el interior de la casa. El patio delantero estaba lleno de gente que al entrar se le quedaron viendo a ambos chicos, EunBi rodó los ojos al escuchar silbidos y palabras subidas de tono en su nombre pero solo fue enseñar el gas pimienta que tenía en su bolsa que hizo que pararan. Jungkook pisó dentro de la casa y miró como habían varios chicos besándose con demasiadas ganas. Habían personas bailando de una manera peculiar para sus ojos. EunBi señaló la escalera y JungKook antes de acompañarla miró por todos lados intentando de que Mingi no los viera.

—Subiremos las escaleras e intentaremos buscar algo en el segundo piso, intenta no verte tan evidente.— gritó EunBi entre tanta música que se escuchaba, y cuando el menor asintió ambos comenzaron a subir las escaleras.

El segundo piso constaba de un gran pasillo que conectaba con varias habitaciones y baños de la casa, parecía modificada ya que se podía ver manchas de pintura antigua en sus paredes. JungKook miró el techo y al encontrar escotilla le hizo señas para que fuera en su dirección.

—No creo que tenga algo que involucre a TaeHyung en su habitación, seguro ni sabía que era su casa.— dijo el menor y tragó saliva intentando llegar a la escotilla para que saliera la escalera de ahí.

Ambos miraron de un lado a otro y JungKook tiró de la escotilla viendo cómo caía una escalera de madera al suelo alfombrado. EunBi fue la primera en subir y cuando miró al interior, JungKook la siguió entrando al altillo de la casa.

—Haremos rápido esto, no quiero que nos descubran.— dijo JungKook terminando de subir las escaleras, viendo cómo el lugar estaba lleno de cajas.— Creo que hicimos rápido en infiltrarnos en la casa de Mingi.

—Debe estar ocupado follandose a alguien, no creo que se de cuenta quién entra y sale de su casa.— dijo EunBi y rodó los ojos mirando al alrededor.— Comencemos por las cajas.

Ambos chicos se pusieron manos a la obra, abriendo y cerrando cajas, pero todas eran repuestos de muebles o instrucciones viejas del inmobiliario de la casa. JungKook se arrodilló sobre una de las cajas y la abrió encontrándose con puros papeles.

—Creo que encontré algo— escuchó decir a EunBi detrás de él y JungKook se giró viendo cómo la castaña tenía una foto entre sus manos. — Creo que es TaeHyung— dijo entregándole la foto.

JungKook sintió como su corazón dio un vuelco a reconocer al peliazul en la foto, era un niño. Tenía el uniforme de lo que parecía la primaria, junto con dos personas a su lado, su madre y alguien más. El castaño frunció el ceño y miró a EunBi pensativo.

—Lo siento señor, no lo ví.— JungKook volvió a hacer un pequeña reverencia y el señor le sonrió negando.— ¿No se quemó con el té?

—No te preocupes.— dijo el hombre y pasó por al lado de JungKook. El menor frunció el ceño al recordar el rostro de ese hombre y sintió la voz de San llamándolo.

—Sus rasgos...— susurró JungKook mirando al hombre caminar de espaldas a él—, son parecidos a TaeHyung.

JungKook tapó su boca sorprendido y EunBi se acercó rápidamente al menor observando la foto.

—¿Qué ocurre?

—Ese señor, y-yo lo ví en el hospital hace tiempo.— señaló el menor al señor que estaba al lado de TaeHyung. EunBi lo miró sorprendida.

—¿No crees que todo empieza a tener sentido?— preguntó la mayor— Si ese hombre es el papá de TaeHyung fue a visitarlo, significa que estaba ahí en el mismo hospital...

—En la misma hora, EunBi.— susurró JungKook y ambos se miraron.— Tiene sentido...

—¿Tiene sentido esto también?— preguntó entregándole un papel al menor, con una dirección y al ver cómo una sonrisa se asomaba por el rostro del menor...

Entonces EunBi sonrió.





















¡Holass!

¡Vamos doña, JungKook comienza a creerle a EunBi!.

Espero que les haya gustado el capítulo, gracias por el apoyo siempre, se los quiere infinitamente.

Se despide Cami.

𝐒𝐎𝐅𝐓𝐋𝐘𝐎𝐎𝐍𝐆𝐒©

𝗢𝗛! 𝗛𝗼𝗹𝘆 𝗛𝗲𝗮𝘃𝗲𝗻 ᵗᵃᵉᵏᵒᵒᵏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora