La música alta solo logró sacarle una mueca de disgusto al menor a medida que se abría paso entre tanta gente. El olor a vomito se impregnaba en sus fosas nasales haciendo que frunciera el ceño del asco.
EunBi al percatarse de esto lo único que pudo hacer fue acompañarlo hacia el patio de basquet, en donde habían menos gente y ruido. TaeHyung mientras tanto se quedó parado barriendo con su mirada todo el lugar e intentar tomar la pelota pero solo lograba traspasarla.
—TaeHyung— escuchó decir a JungKook y se giró—, no siempre me tienes que seguir, ve a tomar alguna cerveza allá en la barra.
—Oh gracias. Tomaré una cerveza de aire porque soy un alma.— dijo sarcástico y JungKook soltó una carcajada.— ¿De qué te ríes?
JungKook se levantó y dejó a EunBi jugando con su móvil mientras se encaminaba hacía TaeHyung y tomaba la pelota embocandola en la red para luego sonreírle a TaeHyung.
—¿Sabes?— dijo pensativo JungKook—, cuándo era chico no tenía muchos amigos. Mí madre no quería que me juntase con nadie porque pensarían que era un loco por hablarle a la nada. Decía que eran amigos imaginarios y que era una fase que la pasaría, pero luego de que falleciera la abuela, traspaso mí cuerpo y mí mamá pudo ver la sombra de ella por los rayos del sol. Supongo que después de todo, me creyó.
TaeHyung se sentó en el suelo.
—Morí por un accidente. Entré en coma y podía escuchar a mí madrastra suplicándole a los doctores que me desconectaran y así lo hicieron. No tuve miedo de morir, porque lo había visto todo. Había visto la crueldad en sus ojos todos los días de mí vida, simplemente no podía hacer nada.— JungKook dejó caer la pelota de básquet y miró a TaeHyung que tenía la cabeza baja. Así que solo se sentó frente a él y dijo.
—No estás realmente muerto— rió JungKook—, estás en un plano en dónde te puedo ver así que considerate vivo.
TaeHyung sonrió débilmente y alzó mirada encontrándose con JungKook apretando sus labios sin decir nada. El menor lo miró confundido ya que vió que de su fosa nasal salía una pequeña gota de sangre. JungKook al darse cuenta de esto le hizo señas para que se limpiara y el peliazul tocó su nariz comprobando que realmente había sangre.
—No es nada— dijo TaeHyung restándole importancia—, estuve todo el día rascándome la nariz tratando de buscarle la vuelta a mí problema.
JungKook suspiró aliviado pero no lo hizo notar. EunBi veía desde lejos a su amigo sentado hablándole a la nada cuando siente las puertas del patio abrirse bruscamente haciendo que se sobresalte en su asiento. Miró a un costado y rodó los ojos mientras gritaba a JungKook.
—¡Vámonos JungKook!— el menor se levantó junto con TaeHyung que tenía un pequeño pañuelito metido en una de sus fosas nasales para parar la sangre cuando nota como un chico se le acerca a JungKook.
El menor retrocedió confundido ya que al ver cómo Mingi, el chico que vivía burlándose de él se veía mareado pero con ganas de joderle las pelotas otra vez. Así que solo lo esquivó pero este tomó su brazo y lo detuvo de toda acción.
—¿Otra vez hablando con los ancestros, JungKook?— preguntó el pelirrojo mientras trataba con todas sus fuerzas mantenerse de pie. JungKook intentó zafarse del agarre de Mingi pero fue inútil ya que hizo que el mismo JungKook se tambaleara y cayese al suelo golpeandose el trasero.
—Mingi ya basta. Ni en un día tan importante como este dejas de molestarme. ¿No crees que es suficiente?— preguntó JungKook mientras se levantaba con la ayuda de EunBi.
—¡Chicos miren a quien encontré!— gritó Mingi y JungKook hizo una mueca de disgusto por el aliento a alcohol y vómito que salía de sus labios. Habían entrado cinco chicos al patio y EunBi fue retenida por dos, mientras tanto TaeHyung se quedó parado solo mirando con atención.
—¡Sueltenme!— gritó EunBi y sintió como le daban un beso en el cuello asqueandola completamente.— ¡JungKook ten cuidado!
El menor sintió como el peso de algo bien duro cayó sobre su cabeza dejándolo tirado en el suelo algo inconciente. Su vista estaba borrosa cuando vió llegar a toda la gente de afuera al patio observando la pelea, todos gritaban pero JungKook lo sentía tan lejano que apretó sus ojos tratando de agudizar la vista cuando siente que lo arrastran hacía una pared y un puño se estrella contra su estómago sacándole el aire por unos momentos. Puede ver a lo lejos a EunBi tratando de zafarse pero le es imposible ya que la están rodeando varios chicos.
Sus ojos empiezan a derramar lágrimas cuando siente una patada en una de sus costillas sacándole un sollozo y otra en el hombro. No hay uno, hay tres chicos propinandole golpes por todas partes del cuerpo quitándole el poco aire que le quedaba. Su corazón bombea tanta sangre que temia que se le saliera ahí mismo, su garganta arde y siente el cuerpo temblar.
El menor siente como le hablan al oído pero solo puede escuchar un pitido largo y molesto. Se hace tan insoportable que con sus manos temblorosas y aún siendo golpeando tapa sus oídos alejando aquel molesto sonido.
Ha caído de costado. Lo puede sentir ya que el suelo frío y duro impacta contra su cabeza, un suspiro sale de sus labios y siente algo cálido en su mano.
Un tirón.
Se siente como una caricia pero lo puede sentir ahí mismo, no hay nadie golpeandolo. Sus ojos se abren lenta y dolorosamente encontrándose con una imagen bastante particular.
Mingi y TaeHyung.
Mingi es golpeado por el mismo objeto duro, puede ver volar el objeto. Y lo ve a TaeHyung con el mismo lanzandoselo. JungKook abre completamente sus ojos y se reincorpora lentamente mientras ve como el mismo Mingi trata de encontrar confundido desde el suelo al culpable sin éxito.
JungKook le da una débil mirada a TaeHyung y este solo suspira cansado regalándole una pequeña sonrisa haciendo que sintiese otra vez aquél raro tirón en su mano.
¡Hola!
Espero que les haya gustado, se los quiere mucho, gracias por el apoyo.
Bye.
𝐒𝐎𝐅𝐓𝐋𝐘𝐎𝐎𝐍𝐆𝐒©
ESTÁS LEYENDO
𝗢𝗛! 𝗛𝗼𝗹𝘆 𝗛𝗲𝗮𝘃𝗲𝗻 ᵗᵃᵉᵏᵒᵒᵏ
FanfictionGanadora de los #TaeKookAwards2020 JungKook era el encargado de pasar a almas al cielo. Bueno, quizás ese término suene espeluznante pero no lo es desde la perspectiva del menor. Sin embargo, un día conoce a una de las almas llamado TaeHyung, un chi...