[ pardon ] ; 11

147 30 0
                                    


Nuevamente los segundos del reloj sonaron seca mente, uno tras otro y tras otro, hasta que finalmente el reloj indicó las dos de la mañana en punto. Doyoung sujetó con ambas manos la taza de café mientras que por la ventana veía la noche nublada, estiró una de sus manos hasta que se encontró con el frío vidrio que le relajó y le brindó valor para dirigirse nuevamente al apartamento de Jung Jaehyun. Su vecino.

Las gotas de lluvia comenzaron a caer.

Tomó la carta que estaba encima de su mesa y se dirigió a la puerta dejando el café a un lado. Salió al pasillo sigilosamente y caminó teniendo un extraño presentimiento en su estómago que ignoró al agacharse y colocar suavemente la carta debajo de la puerta de su vecino. Puso el cigarro entre sus labios y comenzó a prenderlo con el encendedor, y cuando estaba dando la primera calada cuando escuchó el sonido del elevador comenzando a subir los pisos. 

Inmediatamente salió corriendo a su hogar, aunque las cenizas del cigarro recién encendido, quedaron repartidas en el suelo. Por el borde de la puerta, mientras su pecho se elevaba y bajaba demostrando lo alterada que estaba su respiración, pudo ver el cuerpo de su vecino caminando cansado y mojado por la lluvia hacia el apartamento "G-5". Se quedó observando hipnotizado su espalda ancha y varonil.

Jaehyun abrió la puerta y al instante notó la carta en el suelo.

Doyoung no fue capaz de ver más antes de cerrar por completo su puerta.

"Perdóname por ser un cobarde, Jaehyun."

11. PARDON

je te laisserai des mots ; jaedoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora