[ comment ça va? ] ; 78

134 24 12
                                    

El fuerte rugido que soltó el motor fue lo suficiente para que el corazón de Doyoung se disparara. Cerró sus ojos mientras abrazaba a Jaehyun intentando esconder su rostro. El mayor podía sentir los latidos de Doyoung chocarse contra su espalda y por un momento se preocupó demasiado. Tal vez estaba obligando a Doyoung, tal vez estaba usando los sentimientos que el joven tenía por él, para manipularlo a su favor sin darse cuenta. Así que se giró un poco y aunque no podía ver muy bien su rostro, los ojos de Doyoung dentro del casco temblando de miedo hacían que su estómago se estrujara. Odiaba ser la razón que provocara aquello.

—No te quiero obligar a nada, Doyoung. Puedes tomar un bus y nos veríamos allá —soltó, pero el joven negó bajando su mirada.

—Esto es una de las cosas que alguna vez tengo que probar, así que adelante. Quiero hacerlo —sonó decidido, pero los latidos chocando contra su espalda demostraban otra cosa.

Jaehyun suspiró no muy convencido y volvió a encender el vehículo, cosa que provocó que Doyoung se aferrarse aún más a él si aquello era posible. La calidez que irradiaba en esa noche helada, era magnífica.

Y entonces arrancó el vehículo. Primero fue un poco lento, pero como las calles estaban vacías, comenzó a acelerar poco a poco hasta que ya iban demasiado rápido. Doyoung sintió unas fuertes arcadas, pero aún así no fue capaz de abrir sus ojos. Tan solo estaba allí como una estatua dejando que el viento chocara contra su cuerpo. Podía sentir la adrenalina colándose en su torrente sanguíneo, pero ni así fue capaz de alejarse ni un segundo de su vecino.

Por fin se detuvieron en un semáforo. Doyoung respiraba como si hubiera corrido una maratón, había retenido el aire en sus pulmones durante todo el trayecto.

—¿Cómo estás? ¿Estás bien? —Medio gritó Jaehyun.

Doyoung sonrió, una sonrisa imperceptible.

—Esto es genial. —Se atrevió a decir mientras las luces de semáforo volvían a cambiar.

—Bueno, pero...

«no te separes de mí.»

—Por favor.

Doyoung juntó sus cejas aplastándose nuevamente en la espalda de su vecino.

—Nunca.

78. COMMENT ÇA VA ?

_______
STREAM MAKE A WISH

je te laisserai des mots ; jaedoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora