[ allumer ] ; 8

168 32 0
                                    


Ese día había sido un muy buen día a comparación del anterior. Por la mañana, el sol le sonreía y su café estaba al punto al igual que su cigarro combinando perfectamente. Tempête ronroneaba muy cerca suyo y eso le brindaba una tranquilidad inmensa cuando estaba haciendo sus trabajos.

Después de terminar todo y salir directamente a la universidad, cuando estaba asegurando su puerta con sus llaves tintineando, escuchó el suave crujido que provocaban las pisadas en la madera. Su corazón se aceleró y la mano le tembló al observar que su vecino también salía a esa hora, cosa que era extraña porque había notado que Jaehyun los miércoles entraba a trabajar más temprano.

Mientras Doyoung le daba la espalda, el hombre pasó por atrás ignorando su presencia como siempre, pero algo en el pecho del joven se desestabilizó y sintió que iba a desfallecer cuando notó que su vecino llevaba en la mano, junto a varios papeles, la carta que le había entregado la noche anterior.

"Ese fue un buen día. Sé que ya no debes recordarlo, pero para mí lo fue. Eres tan importante para mí, que no me importa si atravieso por mañanas terribles, con tal de que para remediarlo estés allí y con tu sola presencia, me ilumines."


8. ALLUMER

je te laisserai des mots ; jaedoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora