[ réflexe ] ; 79

108 25 5
                                    

—Y llegamos —a Doyoung le dolió abrir sus ojos y quitar sus manos casi moradas del saco de Jaehyun por toda la fuerza que había ejercido debido al miedo.

No estaban en sus apartamentos. Ni remotamente cerca. Se encontraban casi a las afueras de la ciudad, rodeados por bosque y tierra mojada. En frente se imponían unos cuantos edificios, de tres pisos como mucho y bastante pequeños. En la inscripción de la entrada, podía leerse la palabra "hotel".

—Espero que no te moleste que te haya traído aquí, es solo que... Mi padre llegó hace tres horas y se está hospedando aquí y yo solo... Quería venir a visitarlo un poco ya que mañana se va otra vez. ¡Te prometo que no me demoro!...

Para su fortuna, nuevamente Doyoung rió. Una sonrisa suave y despreocupada, la que cualquier joven a su edad debería tener.

—No te preocupes —murmuró observando que incluso había un lago allí dentro. Doyoung pensó que posiblemente una noche en ese lugar, costaría casi lo mismo que tres meses de arriendo en lo que solía ser su apartamento—. Yo espero aquí, por mí no hay problema alguno.

A Jaehyun le dieron unas inmensas ganas de lanzarse y darle un beso en la frente ahí mismo, solo que no lo hizo. Simplemente le sonrió de vuelta, y así pasaron largos minutos hasta que el viento frío hizo que se estremeciera.

—Tú no vas a esperar aquí. Adentro hay una cafetería en donde venden unas tortas deliciosas, te aseguro que vas a morir al probarlas.

La sonrisa de Doyoung desapareció en una mueca mientras observaba por el reflejo de una ventana su vestimenta. No era la peor, pero tampoco la mejor. De un típico universitario que no venía de la ciudad y a duras penas vivía con lo que su hermana podía enviarle junto a lo que le pagaban en su trabajo de fines de semana.

—Va por mi cuenta, te lo debo por molestarte —Jaehyun le guiñó un ojo haciéndole sonrojar. Parecía haber leído sus pensamientos.

«no podías dejar de ser tan perfecto

79. RÉFLEXE

____
Hola~ tal vez algunxs exrtrañaron esta historia y me excuso por eso. Es solo que todo en mi vida ha ido fatal comenzando porque me mataron a alguien muy cercano a mí hace ya casi un mes, entonces estaba (todavía estoy un poquito) muy mal y no podía concentrarme nada. Lo bueno es que está historia ya la tengo adelantada, entonces volví con ella para las pocas, pero persistentes personas que la siguen leyendo :3 gracias!

je te laisserai des mots ; jaedoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora