[ confiance] ; 93

117 22 8
                                    

-Maldita sea -el improperio salió de su boca cuando la tapa del plumón se rehusaba a salir. No le quedó de otra que con sus propios dientes hacer presión hasta que finalmente el bolígrafo salió. Escupió la tapa a un lado apurado y tomó el globo para escribir el título de lo que iba a ser su último trabajo final antes de presentar su tesis.

Escuchó un silbido largo y agudo llegando detrás suyo. Se giró para encarar a su vecino quien le brindaba una mirada impresionada al trabajo que le había tomado la noche entera sin haber podido pegar el ojo.

-Sé que no vale la pena, me va a ir muy mal -dijo angustiado el joven amarrando el globo a la esquina del cuadro-. Está horrible, YoonOh. No sé qué me pasa por la cabeza -el joven se alejó un poco para apreciar su trabajo que tenía que entregar en media hora-. No... El profesor dijo que iba a ir un editor a ofrecernos una oportunidad a alguno de nosotros, pero sé que cuando vea mi trabajo posiblemente le escupa, mira...

Su vecino repentinamente posó su cabeza en uno de sus hombros haciendo que Doyoung se quedara estático y que en su pecho, el corazón latiera desenfrenadamente. Todo gracias a ese simple, pero íntimo toque.

-Lo miro, Dongyoung, lo miro todo de arriba a abajo y no puedo dejar de admirar lo hermoso que es -sintió cómo se deslizaba el cálido toque de las manos más grandes en las suyas, hasta que llevó la más cercana a sus labios, cosa que hizo ruborizar a Doyoung a niveles exorbitantes-. Es casi igual de hermoso que quien lo hizo. Este trabajo ni siquiera es digno de una nota, merece estar en una galería de arte.

Doyoung aclaró su garganta sintiendo que iba a explotar.

-Basta -murmuró con la voz ronca porque ya sentía que sus piernas temblaban-. Basta, no sigas...

-Está muy bien hecho, solo tienes que tener seguridad en ti y todo va a salir bien -Jaehyun se separó y lo giró para que quedaran frente a frente, en donde sus ojos se podían conectar y aunque el hombre no lo demostrara tanto, ambos corazones latían frenéticos escuchándose en sus oídos-. Tienes un talento increíble, no solo al momento de escribir, sino también al momento de hacer manualidades. Yo te puedo apoyar todo lo que quieras, pero tú...

Jaehyun tomó su rostro como tanto le encantaba hacerlo y besó su nariz, intentando no caer en esos labios, no todavía.

-Tú, tienes que creertelo. Confía en ti.

«no lo dije en ese momento, pero realmente me preguntaba cómo podías decir las palabras adecuadas para hacerme sentir bien y para hacer que cada vez me enamorara más de ti. »


93. CONFIANCE

je te laisserai des mots ; jaedoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora