[ authentique ] ; 51

133 32 3
                                    

Por fin llegaron a la escuela, incluso un poco más lento de lo que pensaban ya que se habían distraído hablando de todo y nada a la misma vez. Se sentían tan cómodos estando ante la compañía del otro, solo se podía describir aquella sensación como "abrumadora".

Todos los ancianos volvieron nuevamente a hablar con susurros entre ellos mientras Jaehyun le ayudaba a acomodar el tablero. El apuesto hombre de ayer había vuelto y no solo eso, sino que también estaba ayudando a Doyoung quien era adorado por todos allí. Estaba más que aprobado.

—Seguro que te estás preguntando porqué voy a reunirme con la chica que me quitó a una de las pocas personas que he amado en verdad.

Doyoung sí que se lo preguntaba, pero no iba a admitirlo para no verse tan obvio, así que en cambio apretó sus labios haciendo silencio, dejando que su vecino se lo tomara de la forma que quisiera.

Jaehyun rió un poco.

—Cada año hay un día en especial que Jennie y yo nos reunimos para ir a visitar a Jisoo al cementerio —Jaehyun le señaló el tablero ya instalado antes de sonreírle con melancolía—. Y ese día es hoy, espero que te vaya bien.

Y entonces, el hombre desapareció por la puerta dejándolo en shock.

—Eso fue bastante extraño, aunque a la vez muy bonito —comentó Jennie cuando se estaba subiendo al auto mientras lo encendía.

—¿El qué? —Preguntó Jaehyun abrochándose el cinturón.

—No te veía sonreír desde hace años, pero hoy solo fue que vieras a ese niño y pude ser testigo de una de las sonrisas más auténticas de toda la existencia —el auto comenzó a andar—. Me alegra mucho.

Jaehyun sintió cómo se ruborizaba con solo recordar a Doyoung, sus ojos grandes y tristes, su piel tan pálida y frágil, su sonrisa, su voz... Wow.

Wow, mierda.

«y lo lograste.»

51. AUTHENTIQUE

je te laisserai des mots ; jaedoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora