—¡Estas matando el espíritu de la banda! —se quejó Levi, bajando la tapa del piano para poder sentarse sobre él.
—Solo porque me queje del nombre que le han otorgado al grupo, no significa que los esté "matando" —repliqué, encogiéndome de hombros.
Rafael dejó de lustrar su batería por unos instantes, y volteó inmediatamente para dedicarme una mirada de confusión extrema.
—¿Qué tiene de malo el nombre?
—¡Nada!, no hay nada de malo con nuestro nombre —exclamó Callum, sin darme tiempo a responder —. Es cool —siguió diciendo, extendiendo los dedos a medida que enumeraba las características a su favor.
—¡Exacto! —corearon Rafe y Levi, concordando con su amigo.
—Es pegadizo —Callum levantó un segundo dedo.
—¡Exacto! —repitieron sus amigos.
—Tiene armonía...
—¡Cierto!
—Y no encontraras a otra banda que se llame igual que nosotros.
—Exactamente —canturrearon los otros dos, remarcado cada silaba con énfasis.
Les dediqué una mirada aburrida y enarqué una ceja.
—¿Eso es todo? ¿Puedo hablar ahora?
Asintieron.
—De acuerdo... —me aclaré la garganta, y me removí en mi asiento para estar más cómoda —. Durante los tres años activos que tiene la banda han usado tres nombres diferentes. Fueron "Kings", pero lo desecharon porque no era original. Al segundo año, salieron como "Queens", pero al descubrir que ya existía una banda mucho más exitosa con el mismo nombre, decidieron olvidarlo. Y ahora, esto: "Kings, Queens and Fucked Up Things"... ¿Quién sería capaz de memorizar un nombre tan largo?
—Tú lo memorizaste —repuso Levi encogiéndose de hombros.
—Eso es porque los quiero, chicos. Pero si dejan aquel escandaloso título como su distintivo, serán recordados solamente como: "la banda con el nombre más largo de todos los tiempos".
Alguien llamó a la puerta.
—¿Cómo puedes atacar la banda de tu hermano, tu novio, y únicos amigos? —se indignó Callum.
Bufé y rodé los ojos con pereza.
—Tienen un nombre estúpido. Supérenlo, nenas —me burlé, poniéndome de pie para dirigirme hacia la entrada de la casa. Giré el pomo y sonreí al ver a Nigel parado al otro lado de la puerta.
—Hola, traje dunas —anunció levantando la caja que tenía entre sus manos.
—Por eso eres mi favorito —bromeé. Me paré de puntillas y deposité un rápido beso en sus labios, antes de hacerme a un lado para dejarlo pasar.
ESTÁS LEYENDO
KINGS, QUEENS, AND FUCKED UP THINGS
Teen Fiction¿Alguna vez te has preguntado cómo sería tu vida si formaras parte de un cuento de hadas? Jillian no. Nunca. Ni en sueños. Tenía una familia genial, un hermano genial, amigos geniales. Una vida por la que no necesitaba fantasear con historias sobre...