La brisa de un vigoroso pensamiento recorre tiempo y espacio e impacta sobre una adepta oniromántica en búsqueda de retazos de verdad en aquella historia.
*Oniromántica: Es aquella persona capaz de soñar y recordar los sueños con certezas, lo que se conoce como “oniroscopia”, la capacidad de ver a través de los sueños. Esto permite reconstruir la historia, viajar en el pasado y dar conocimiento de eventos perdidos en el tiempo.
El anhelo de un fuerte sentimiento susurra estas palabras, para que sean plasmadas en papel. Las palabras se sienten, no se oyen. Los sentimientos embargan, atrapan. El alma se fortalece.
Majestuosa, esbelta y delgada, negra, lisa, brillante, como si estuviera labrada de un solo trozo de basalto, La Torre de la Golondrina fue.
El día que la atravesé, el fuego centelleaba en unas pocas ventanas y en las dentadas almenas de la cima ardía la aurora borealis.
Allí se encontraba mi destino, irrebatible, y allí ingresé. Pues, te explico, amado mío, la Vieja Sangre corre por mis venas y sobre el tiempo y el espacio me otorga poder. Sobre las dimensiones y las esferas, también.
Por ello, tú y yo, pudimos soñar, a pesar de la distancia.
Por ello te pude amar.
Por ello tú pudiste, finalmente, amar a este ser extraordinario que poco comprendías, pero mucho atesorabas.
Atravesé, entonces, Tor Zireael.
Y a otro mundo me esfumé.
Ahora soy la Señora de los Mundos.
Poseo una poderosa fuerzas que todos quieren usar, abusar y dominar. En todos los mundos que he visitado, en todos, ha sido igual.
Solo tú has respetado mi libertad.
Con tu amor desinteresado me has hecho comprender que soy dueña de mi vida y hacedora de mi voluntad.
La llama ardiente del deseo por la libertad, no permitiré que se me vuelvan a arrebatar.
Recuerda y aguarda con estas palabras que invisten verdad:
En cualquier instante se encuentran el pasado, el presente y el futuro. En cualquier instante se encuentra, en definitiva, la eternidad.
Para mí, ser extraordinario, la eternidad está con mi amado, ser ordinario, flor de ranúnculo.
La eternidad la encontré a tu lado.
En mi libertad te otorgo lo que soy, tómalo, haz uso de mi amor.
Te amo.
No me olvides. No te olvidaré.
Cirilla de Kaer Morhen, Señora de los Mundos, Dama del Tiempo y el Espacio
ESTÁS LEYENDO
Lanza una moneda a tus brujos
FanfictionHISTORIA COMPLETA (¡¡Spoilers de los libros!!) Empecé esta historia con ganas de simplemente escribir... Pero a medida que lo fui haciendo me he dado cuenta que la historia que quiero contar es la de Jaskier... y Ciri. Sería algo así como seguir el...