18

28.6K 4K 399
                                    

-JiMin, ya es hora de irnos -Musitó Nora.

-Si, esperénme un momento, por favor.

El Omega agarró la mano de YoonGi, lo llevó al jardín y entrelazó sus dedos.

-Yoonnie..

-Lo sé, bebé, te esperaré -Le sonrió.

-Juramelo, yo.. Te amo, como no tienes idea y espero que hagamos las cosas bien.

-Mi niño, lucharé por nuestra relación.

-Te amo Yoonie.

-También te amo, JiMinnie.

Se miraron a los ojos, no se fijaron en las lágrimas que desbordaban, en un acto simple unieron sus labios.

JiMin tendría que irse por 3 meses a su reino, no era por obligación, necesitaba no pensar en todo, ser él mismo para cuando volviera a ver a YoonGi y tomar una desición.

Profesaron su amor una y otra vez.

Hasta que su tiempo se acabo, tenían que dejar ir a su amado, no para siempre, lo necesario.

Su amor tiene que florecer en equilibrio y armonía.

"Adiós, amor mío"

Susurraron antes de ver al otro partir.

"En 3 meses nos vemos"

Fue lo único que se dijeron frente a sus padres, sus miradas comunicaban todo.

( ̄(エ) ̄)

-JiMinnie ¿Estas bien?

-Si mamá, ahora solo quiero descansar -Sonrió y besó en la mejilla a su madre, quería descansar y llorar, porque si, estaba triste de dejar a Yoongi.

Pero también estaba feliz, si esto resultaba bien tendrían un futuro juntos.

Solo eran 3 meses.

Entró a su alcoba, se sentía extraño volver.

Dejó sus cosas en el piso y se tiró en la cama.

Pensando lo que haría mañana, quizás una salida con Jin o visitar a BamBam.

No supo cuando había caído frente a Morfeo, soñando con YoonGi.

Y hablando del alfa, estaba más ocupado, planeando a la perfección sus siguientes pasos.

Debía ser sincero con Yoona y mañana sería el día, tendrían que terminar y de eso se encargaba el.

Suspiro con fuerza, se sentía incómodo sin su bebé, sin ese aroma a su alrededor.

Solo debía esperar.

( ̄(エ) ̄)

-

Principe Min, despierte -Dijo una de sus sirvientas, se había dormido en su oficina.

-Mm, esta bien, puedes retirarte.. -Hablo somnoliento y tallo sus ojos.

La sirvienta acató su orden, dejándolo solo.

-Mientras más temprano mejor -Se convenció a si mismo.

Con paso firme camino en los solitarios pasillos del castillo, encontrándose con quien estaba buscando.

-Yoona.. -Mordio sus labios.

-Oh, príncipe Min, digame.

-Necesito hablar contigo, acompañame a mi oficina, por favor.

Ambos jóvenes se encaminaron, tensos y con las mandíbulas rígidas.

-Llegamos, dime lo que tenias que decirme.

-Necesitamos romper esto...

1/2

Nacido Para Un Min |YM|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora