-Entonces ¿Qué pasará? ¿Le dirás a TaeHyung de tus sentimientos o qué?
-¿Ah? YoonGi, no todos tenemos la suficiente seguridad para declararnos.
-¿Quién dice que si la tengo? Hice un mundo para confesar mi amor a JiMin.
-Eso me recuerda que hasta ahora no encuentro explicación lógica del porqué se fijo en ti, según me dices JiMin es más que perfecto.
-Somos destinados a ser uno, Hoseok.
-Cierto, tarde o temprano se darían cuenta.
-Es verdad, me alegra que haya sido temprano, odiaría la idea de arrinconar a JiMin y que él me elija solo porque "Tenia qué"
-Oh por la Luna, me siento una madre orgullosa.
-¿Ah? No deberías, eres menor que yo.
-Es una frase, gruñón.
-Oh mira ahí esta TaeHyung.
-¿Qué? -Volteo con un sonrojo hacia donde Min apuntaba, no era una broma.
-Vamos a llamarlo, será tu oportunidad.
-¿Ah? No, YoonGi me voy a desmayar si lo llam...
-¡TaeHyung! -Grito
-Eres un insensible, si caigo me agarras.
-Estare a tu lado para apoyarte, Hoseok.
El alfa que estaba confundido por la llamada del futuro rey se acercó hasta donde ambos se encontraban.
-Digame su Alteza.
-Oh, sabes que no debes ser formal, TaeHyung, aunque yo te llame el que te necesita, digo, el que quiere hablar contigo es Hoseok.
-Oh, dime Hobie ¿Para qué soy bueno?
-¿Eh? ¡Ah! Si pues.. No sé ¿Quieres salir a comer mañana conmigo?
Muy a pesar de sus nervios, el omega radiante seguía manteniendo su sonrisa en forma de corazón, cautivando el corazón del alfa más joven.
-Mañana... No puedo, pero el sábado si ¿Qué te parece?
-¡Claro! Entonces nos vemos a las 4 en el parque central.
-Perfecto, hasta entonces.
Ambos se sonrieron y despidieron en un tímido abrazo, tan tierno y corto.
-Pues, según yo salio bien ¿Un trago para celebrar?
-Dale, pero solo uno.
-A llegado hace poco un nuevo vino, vamos.
( ̄(エ) ̄)
-¡JiMinnie! No tengo ropa para salir hoy con Namjoon.
-¿De qué hablas? Tienes un armario de 6 metros de largo.
-Si pero no encuentro nada ¿Qué hago? Es en dos horas.
-Dejame ver que hay.. -Paso su mano por cada prenda- ¿Que te parece esta? Dice un "Soy un omega perfecto, envidiame, perra"
-No sé, quiero algo rosa, nunca probé un atuendo así.
-Rosa.. -Agarro un pantalón apegado y una camisa de un rosa bebé- ¿Esto? Te quedaría bien.
-¡Oh si! Con un collar bonito dejare a Nam sin palabras.
-Aunque usaras una bolsa de basura le parecerias bonito, Hyung.
-Me halagas, ahora iré a bañarme.
El mayor se apresuro en darse una ducha para no dejar solo a JiMin.
Esa tarde ambos almorzaron en la casa de los padres de Jin, ya habían pasado 2 meses y 3 semanas desde que el de mejillas rechonchas volvió del castillo Min.
Solo quedaba un semana más para ir y ver a su Hyung, solo una.
Estaba emocionado, porque a pesar de la distancia jamás dudo de su amor, sentía que estaba bien así y lo necesitaba.
Después de todo eran el uno para el otro, compatibles y perfectos juntos.
Como piezas de rompecabezas listas para ser encajadas la una a la otra.
Miraba hacia la nada, no supo cuando Jin salió vestido y le estaba llamando.
-.. Min.. ¡JiMin!
-¿Ah?
-Por fin, ya estaba por darte una cachetada.
-No sea malo~
-Andando enano.
-Hyung.. No me llame así, solo son unos 9 cms.
-Aws, tan tierno.
El menor arrugo su entrecejo.
-No te ves para nada bonito así, prefiero tu sonrisita de bebé.
-No me tiente a dejarle sin omega a NamJoon Hyung.
-Que agresivo~
-Con mi altura no se mete Hyung.
-Repito, que tierno -Apreto ambas mejillas regordetas y comenzó a correr.
-¡Aish Hyung!
Si, sin duda era preciosa la escena de un JiMin sonriente.
ESTÁS LEYENDO
Nacido Para Un Min |YM|
Fanfiction-Entonces es un trato, Park JiMin es de Min YoonGi. ¿Que pasaría cuando se enterara que desde la cuna tenía alfa? •Contenido homosexual. •No adaptaciones sin mi permiso. •Primera historia de su humilde escritora. •Omegaverse. •Todo comentario negat...