29

23K 2.7K 300
                                    

-Así que tu eres Park JiMin.. -hablo con los ojos entrecerrados y dando una vuelta al omega, quien se avergonzaba por sentirse tan observado- Valla... YoonGi no mentía al decir que eres hermoso -sonrió y estrecho la mano de JiMin con la suya- Un gusto, soy Jung Hoseok, mejor amigo de gatito gruñón.

El príncipe Min lo fulminó con la mirada, odiaba ese apodo, en primera porque el no era un gato, era un lobo, pero su mejor amigo insistía en que perdería el chiste si decía "Lobito Gruñón"

-Tu también eres hermoso Hoseok Hyung.

-Oh, TaeTae me dijo Hyung, ya lo amo más -volteo a ver a su pareja, el cual lo agarraba de las manos- Cierto, el es mi novio, se llama Kim TaeHyung -lo señaló.

-Un placer -sonrió al alfa de sonrisa cuadrada e imitó los actos de Hoseok- Este de acá es mi mejor amigo Kim SeokJin y su novio Kim NamJoon -los susodichos se inclinaron y sonrieron, saludando con un gesto simple.

-Ya que nos presentamos ¿Porqué no vamos a pasear?

-Si, yo necesito ir a comprar ropa, en este catálogo viene una tienda que amé -respondió el mayor de todos al instante.

-Ya empezamos... Nam Hyung, prepare esos brazos porque cuando Jin Hyung entra a una tienda de ropa, nada lo para, terminará dejándola sin productos -recordó la primera vez que salieron como amigos, ese día JiMin sufrió por una ola de camisas, inconscientemente se estremeció.

-Yo quiero ir a por zapatos, tengo entendido que llegaron unos de cuero -por primera vez en esa tarde TaeHyung habló.

-Vale, al final todos vamos a ir a la tienda -YoonGi suspiró, quería ir a comer un helado- ¿Si vamos más tarde? Creo que mejor empezamos por un helado.

-Concuerdo.

-Esta bien.

( ̄(エ) ̄)

-

¿Nam Hyung esta bien?

-Si JiMinnie, solo que no siento los brazos.

Habían regresado las tres parejas al palacio, con una infinidad de bolsas, la mayoría de Jin. Al final JiMin también decidió comprarse unas cuantas camisas y pantalones.

-Traeré un vaso con agua -se apresuró Hoseok, no quería molestar a la servidumbre.

-Te acompaño bebé.

-Venga, amor llevemos la ropa de Jin Hyung al cuarto, creo que NamJoon Hyung no quiere hacer fuerza por todo un año.

-Exageras JiMin, solo fueron 17 bolsas -se defendió Jin, quién tenía a un agotado Kim en sus brazos, mientras recargaba la cabeza en su pecho.

Los príncipes Min y Park ayudaron a su amigo, depositaron todo lo comprado.

-¿Cómo Hyung aguanto todo este peso?

-Amor, no lo sé, casi me disloco el hombro -se acarició la zona, sintiendo esta muy tensa.

-Fue muy divertido, pero que mal que la lluvia nos agarró en la calle.

-Por suerte el chofer nos pudo recoger temprano, no quería que te enfermes bebé -abrazó a JiMin por la espalda y se hundió en su cuello, de inmediato el aroma a lavanda y fresas del menor inundó sus fosas nasales, aquella combinación que lo calmaba y retorcía su ser en deseo a la vez, pero por el momento esperaría a reclamarlo y consumar.

-Yoonie... -susurro sonrojado al tener a su alfa en un pequeño trance, su lobo se enorgulleció por poner a su pareja de esa manera.

-Bebé... Hueles muy bien -sonrió y antes de separarse beso la unión entre el hombro y cuello del omega.

Su pareja estaba más rojo que una cereza, amaba esos toques pero a la vez lo hacían estremecer, encendiendo en su virgen animal las ganas de ser poseído.

-Vamos abajo, debemos despedirnos de TaeHyung y Hoseok Hyung, es muy tarde y pueden correr riesgos -dijo tratando de ocultar sus mejillas.

-Esta bien, vamos amor -le acarició la naricita y tomó sus manos para caminar juntos.

Regresaron a la sala y NamJoon ya estaba dormido, Jin acariciaba sus cabellos y Hoseok con TaeHyung se miraban y daban piquitos.

-Fue un gusto conocernos, otro día tenemos que repetir la salida, pero sin dinero para no comprar exceso de ropa -esto fue dicho mientras miraba a Jin, quien reía bajito para no despertar a su novio.

-Obvio, hasta la próxima JiMinnie y YoonGi.

Ambos se despidieron, los omegas con un abrazo y los alfas estrechando sus manos.

-Adiós.

La pareja salió del palacio siendo escoltados por el chofer.

-Ya es tarde, creo que me iré a dormir con NamJoon, no tengo mucha hambre -el mayor comenzó a despertar a su pareja, poco a poco abría sus ojos y con un pequeño puchero- Namie, vamos al cuarto.

Fue respondido por un asentimiento y con el sueño en su espalda lentamente subieron por las escaleras.

-Nosotros también debemos dormir amor.

Siguieron el camino hasta sus cuartos, YoonGi despidiéndose antes de JiMin, le tiró un beso antes de desaparecer por la puerta.

El más bajo rió y el beso lanzado lo apretó a la altura de su corazón. Repitiendo los actos y cambiándose por su pijama, al instante cayendo en un profundo sueño.

Bebés, uwu

Escribo este capítulo que más es relleno para agradecer a todas las personitas que votaron en esta historia, ya tengo 1k de votos.

¡Las y los amo!😊💗

Prometo hacer mi mayor esfuerzo para que esta historia siga su rumbo y no la malogre.

Sin nada más que decir, un beso en la mejilla y adiós. (╯3╰)


Nacido Para Un Min |YM|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora