Hace 728 años atrás.
-Señor... Su hijo y la criada escaparon, no pudimos hacer nada, cuando nos fijamos habían matado a Kuro y los soldados que lo acompañaron.
El rey se paro de su asiento y gruño.
-¡Zarta de incompetentes! ¡Solo eran 2 personas! ¿Tan inútiles son?
-Señor, haremos lo posible por encontrarlos.
-Busquenlos, reordena un escuadrón nuevo, si esto es descubierto por el Reino seremos el hazme reír del pueblo.
-A sus órdenes.
Salió de la oficina del Rey, dejándolo solo, que en su desesperación y enojo lanzo todos los papeles al suelo, rompió una silla lanzándola a la pared y rasgo la mesa con sus garras.
5 meses después
-La unidad 17 falló en la búsqueda, hemos analizado las fronteras y no encontramos rastro.
-¡Maldición! ¡A este paso el reino caerá en bancarrota!
-¿Formamos otro escuadrón?
-No, dale un descanso a los soldados, quiero que vayas a los reinos Collack y trates de iniciar una junta conmigo, tendremos que hacer alianzas.
-¿Para qué señor?
-Como perdimos a nuestros proveedores por los rumores del bastardo de mi hijo, tenemos que garantizar la prosperidad del reino, imagínate si la población enloquece, será el fin.
-Entendido.
1 semana después
-Con este documento aceptamos la alianza por medio de la boda de mi hijo John con su hija Laila.
Ambos reyes firmaron, sin importarle los sentimientos de sus hijos.
Juro que me vengare, pensó John, odiando tener que hacerse cargo del Reino, cuando ese no era su trabajo, además de la falta de preparación tanto física como mental, amaba a su novia, una pueblerina, pero un amor así no se puede dar.
No para su padre.
1 año después
-Los declaro, Reyes de la Alianza Dann-Collack, al antes principe Dann John y a la antes princesa Collack Laila, que su reino triunfe y sea bendecido por la Luna.
Pero no crean que se detuvo, jamás, el rey hizo prometer a su hijo que no descansara hasta cobrar venganza, justo antes de su muerte.
En la actualidad
-Señor, tenemos las sospechas del posible paradero del Reino que formó Dann Know.
Una macabra sonrisa zurco.
-Alisten una emboscada.
Poco a poco se irán revelando las cosas, los retazos inconclusos de la historia y la verdad.
ESTÁS LEYENDO
Nacido Para Un Min |YM|
Fanfiction-Entonces es un trato, Park JiMin es de Min YoonGi. ¿Que pasaría cuando se enterara que desde la cuna tenía alfa? •Contenido homosexual. •No adaptaciones sin mi permiso. •Primera historia de su humilde escritora. •Omegaverse. •Todo comentario negat...