-¿Jin? ¿Porqué vamos a la tienda si hace poco fuimos?
-JiMin, actualizan cada semana, necesito una polera del catálogo, me ha encantado.
En ese momento el menor hizo un pequeño puchero, lo habían despertado a las 8 y ahora tenía hambre.
-Pero para eso esta NamJoon Hyung, yo quería desayunar siquiera -se quejó justo cuando su estómago comenzó a rugir- Ya ve, tengo hambre.
-Jo, yo que quiero pasar tiempo de calidad con mi mejor amigo y así eres conmigo, es injusto, hasta le pedí permiso a YoonGi para que te dejará libre este día y así pasear -justo después hizo que sus ojitos se aguaran un poco, para darle más drama a su actuación.
Aquello avergonzó a su amigo, era cierto, ahora se sentía mal consigo mismo por ser descortés- Perdone Hyung, entonces antes de ir de compras, vayamos a una cafetería.
-Me parece buena idea, también tengo hambre -aplaudió en su mente, agradeciendo saber que la mejor opción de distraer al Omega era, o darle mimos, cosa que no haría, o ponerlo tímido y obvio que conocía los puntos débiles de su menor.
•••
-Hey, YoonGi deja de dar vueltas, me estas poniendo ansioso- se quejó al ver al Príncipe seguir el mismo trayecto, distraído en su mundo.
-Lo siento, no puedo, estoy nervioso -admitió, era verdad que ya tenía un tiempo este plan y en su momento la idea le pareció genial, por eso la estaba llevando a cabo, pero ahora que era el día y faltaba pocos minutos para que llegara JiMin, quería vomitar lo que no alcanzó a comer.
Todo sucedió cuando estaba perdido en la comodidad de su alcoba, mirando el techo, porque recién había pasado 3 semanas desde que se fue el Príncipe Park y lo extrañaba, pensaba que hacer para que su Omega se sintiera más libre y seguro, si es que no lo estaba, de su relación, entonces la idea llegó y todo en su cuerpo dijo un "Si" rotundo, con la ayuda de Hoseok en algunas cosas planeó todo a la perfección para encantar a su pequeño al llegar.
Lo que no tenía en cuenta son sus titánicos nervios en los momentos menos necesarios, como ahora, que sin darse cuenta estaba mordiendo sus uñas, si, todas las prácticas de cómo actuar frente a situaciones serias se le habían volado de la cabeza.
-Aver YoonGi, respira y verás que todo esta bien, todo... No te vas a equivocar en pronunciar algo o que al caminar tropieces con una roca y caigas de cara al suelo, no.. -bueno, ahora que lo hacía, no era optimista ni para alentarse.
El Alfa más alto palmeo su rostro y agarró por los hombros al más bajo -YoonGi, todo esta bien y si por casualidad cometes un error, no pasa nada, JiMin apreciará todos los detalles y ambos sabemos que se le hace tierno verte tartamudear, si lo llegas a hacer no se molestará, no te presiones y en vez de leer esto -señaló el papel que guardaba en su bolsillo, aprovechando para alcanzarlo y tomarlo- solo se tu mismo y dile el porqué estas haciendo esto a JiMin, así como me lo explicaste a mi, te juro que si fuera Omega me hubieses enamorado -rió ante la cara que hacía YoonGi- solo lo dije para molestarte y dejes de ponerte nervios que no tienen lugar -se justificó.
-Gracias NamJoon -sonrió y justo cuando quería decir algo respecto al chiste, su celular vibró, comunicando que un mensaje llegó.
Ambos se miraron a los ojos, entre nervios tomó el celular solo para comprobar que si, era Jin.
"Ya estamos llegando, espero que NamJoon no haya roto nada"
ESTÁS LEYENDO
Nacido Para Un Min |YM|
Fanfiction-Entonces es un trato, Park JiMin es de Min YoonGi. ¿Que pasaría cuando se enterara que desde la cuna tenía alfa? •Contenido homosexual. •No adaptaciones sin mi permiso. •Primera historia de su humilde escritora. •Omegaverse. •Todo comentario negat...