19

27.2K 4K 926
                                    

-Necesitamos romper esto...

La Omega que se emociono por ver a YoonGi quedo estática, temiendo que sus sospechas sean ciertas.

-¿A-A que te refieres?

El mayor la miro con ternura, le abrazo y sonrió. Después de todo eran años de un romance en secreto, le guardaría un gran respeto.

-Creo que ya lo sabes, Yoona.

La Omega negó, separándose con furia.

-¿Es por JiMin verdad?

-Si, es por él.

-Lo sabía.. Sabía que te gustaba y fui tan tonta, YoonGi ¡Te di todo de mí!

-¡Yo también! Pero mi corazón es culpable de haberme enamorado de JiMin, aunque no me arrepiento, entiendeme Yoona, estoy seguro que él es mi destinado.

-¿Cómo lo sabes? ¡Aun no cumples 22!

-¡Porque lo siento aquí! -Llevo la mano de la Omega hasta su pecho, donde se supone está el corazón- Estoy seguro -Volvió a afirmarlo- Fue hermoso mientras duro Yoona, pero esto no dara para más, perdón.

-¿Lo eliges a él por sobre mi? Yo que te conozco desde Los 15 ¡Maldición!

-Si lo dices así, pues si, lo elijo antes que a ti porque lo amo y jamás va a cambiar.

-El no te conoce tanto como yo.

-No hay nada que el tiempo no permita.

-El no te entiende tanto como yo.

-Eso aun no lo sabemos.

-El no te ama tanto como yo.

-Es verdad, no es lo mismo, porque él me ama mucho más que tu -Recordó a JiMin, sin duda, no se equivocaba en preferirlo.

-....

-Esto termina ahora, no te pido que seamos amigos, con el tiempo quizá, pero te entiendo si me odias.

-¿Puedo retirarme? YoonGi.

-Si -Aceptó el pedido- Y recuerda, solo soy el príncipe para ti, nada más.

-Con su permiso.. -Se retiró de un solo golpe, se alejó de la oficina y sonrió- No sabes lo que te espera, querido Yoonie.

Y rió, de una manera tan tosca y frívola.

Como dice el dicho, el zorro puede vestirse de cordero y nadie se dará cuenta.

2/2

Nacido Para Un Min |YM|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora