47

11.4K 1.5K 244
                                    

Después de que se alejaran, la tristeza invadió sus cuerpos, sus manos ansiaban retener a su amado, sus almas buscaba su complemento, pero ya nada estaba aquí.

YoonGi, cuando se separó de JiMin, comenzó a correr, porque si no lo hacía, sentía que iba ir tras él, para darle besos infinitos.

Cerró los ojos y en mitad de los pasillos, alzó su mano, mirando el hermoso anillo en su dedo, con sus ojos llorosos, dio un beso suave al objeto valioso.

Se quedó cortos segundos mirando, más bien, recordando todo lo que había vivido con su esposo, su torpe primer encuentro, su actitud inmadura, los primeros paseos, las charlas extensas, la risa angelical del Omega, quien reía por sus chistes mal hechos, todo, todo quería volver a vivirlo.

Tanto, tanto que les faltaba por experimentar, por tocar, oler, sentir, anhelar, desear, palpar... Amar.

No iba a permitirlo.

En aquellos pasillos, juró por su vida, darlo todo para poder pasar más tiempo con JiMin.

Apretó su mano y salió del castillo.

Vio a los lejos a todas las personas que aún no salían, su plan ya se estaba llevando a cabo.

Mordió sus labios con miedo, a estar errando.

Porque él no estaba preparado, tan sólo era un joven, uno que le tocó ser líder y poner sus esfuerzos por la causa.

-Señor Min, los caballos están listos, sólo quedan 3 tropas sin partir.- Informó un Alfa, con la cabeza agachada, se notaba que había llorado y ahora estaba ocultando sus tristes ojos, quizás tuvo que despedirse de su familia.

- Bien, puedes volver con tu tropa, soldado y suerte, que la Luna se posicione sobre sus vidas.- Min se alejó de él y fue a donde estaba su batallón, era el número 5.

-¡Señor!

Todos gritaron ante su presencia, Alfas y betas.

-¡Señor, ya estamos preparados!

YoonGi miró a todos con un rostro sereno, pero por dentro el miedo, el enojo y la tristeza, lo consumía.

Caminó hasta un caballo y se sentó sobre él, al instante vinieron soldados y lo arroparon con una armadura de plata, brillosa y nueva.

Elegantemente llevó su mano hasta la espada que se mantenía atada a su traje y la alzó, dejándola en los aires.- ¡Todos! ¡Tropa 05! ¡Adelante!

Miró hacia el frente y fruncio el ceño, su caballo comenzó a correr y todos le siguieron.

Muchos gritaban enardecidos, otros simplemente se quedaban callados.

A éstas alturas, ya nada era mentira, la posibilidad de que sea un sueño era nula, estaban si o si en una guerra.

Una guerra cobarde, tan cobarde como el que la empezó.


...


JiMin volteó a ver por última vez aquel pasillo que hizo imposible seguir viendo a YoonGi, suspiró y apretó con fuerza sus manos.

-JiMin...

Escuchó la voz de su fiel Hyung, quien mantenía su mirada baja.

-Jin...

Mordió sus labios ¿Porqué estaba triste? ¡No era el final! ¡No lo era!

Además, él tuvo la oportunidad de despedirse de YoonGi, HoSeok y Jin no.

-Jin Hyung... ¿Está triste? Por no volver a ver a NamJoon...

- Uhm... sí, pero no creas JiMin, si NamJoon muere ahí, sin que él y yo hayamos tenido hijos, casado y muerto viejos pero juntos, juró por mi vida que donde vaya, lo encontraré en el más allá para darle una paliza única.

El castaño miró con una pequeña sonrisa a su mayor, siempre era tan cómico.

-De usted... Puedo creerlo, Hyung.

Ambos rieron por segundos, para después ponerse serios y suspirar.

Ya todos los Omegas habían ingresado a los túneles, HoSeok era el encargado de guiarlos, la señora Nora estaba consolando a los que seguían llorando y ellos, al ser los Omegas más fuertes, protegían todas sus espaldas, por si algún enemigo logra encontrarlos.

Era el turno de ellos para cerrar las puertas, el castillo estaba completamente vacío.

Prendieron antorchas, ya que eran lo único que tenían en esos instantes, iluminando la oscuridad que los abordaba.

Sólo debía cruzar 2 kilómetros, poner a todos a salvo y volver, con YoonGi, su YoonGi.

Pelear, llorar, gritar, matar, no importaba qué, si estaba a su lado.

Si estaban juntos.

Cerró sus ojos por segundos para llevar su mano hasta su cuello, en donde estaba la marca de los dientes de su Alfa, para acariciarla y buscar la paz que necesitaba y que sólo una persona la ofrecía.

YoonGi, mi amado, estaré ahí cuando menos lo esperes.











¿Adivinen quien volvió después de más de un mes? Si, yo.

😔 Ya sé, me tarde, pero mejor tarde que nunca así que disfruten, bebés, los amito mucho💗

Ojalá les guste el capítulo... Yo estaba corta de ideas y era lo único que se me venía a la cabeza...

Pero bueno, no más papeleo y adiós, no se olviden que leo sus comentarios, si quieren decirme algo les voy a responder uwu

Nacido Para Un Min |YM|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora