-¡JiMinnie! ¿Porqué no me avisaste que vendrías? Para eso existe el celular querido.
-Perdone Hyung, en mi defensa.. -Pensó- No, no tengo nada.
-Aish, claro, te olvidas de tu Jinnie ¿Verdad?
En ese entonces el mayor llevó su mano hasta su pecho, haciéndose el indignado.
-Ay ya Hyung, no se haga, no sea Drama Queen.
-Básica, soy Drama Queen.
Ambos omegas rieron.
-Y digame, en este mes que no estuve ¿Qué fue?
-¿Qué fue, qué?
-¡Hyung! No me diga que no hizo nada con NamJoon Hyung.
-¡Cl-Claro que no! Que dices enano..
-Oiga, no es mi culpa ser bajito -Hizo un puchero.
-Ajá, la cosa es que.. No me atreví ni a mandarle un mensaje.
-¿Es enserio? Pero de eso me encargo yo.
-¿Qué?
-Ven Hyung~
-Oh no, no iré.
-Si.
-No.
-Si.
-No
-No
-Si -El mayor se dio cuenta de su error- ¡Aish JiMinnie!
-Ya rugiste tigre, ahora me acompañas a ver a tu macho.
-JiMin, te mato si esto sale mal.
El más bajo le guiño el ojo y ambos omegas salieron del palacio. Dirigiéndose hasta el médico real, el cual era padre de NamJoon.
JiMin se veía risueño, sólo tenía mente para YoonGi. Y como se prometió a si mismo, quería despejarse, con la idea de que el tiempo pasa y más cerca esta el día 90.
-Ya llegamos, llamaré a Hyung.
Jin sudó frío, estaba nervioso, nunca entabló una conversación con su menor, solo lo miraba todos los días posibles.
-Dice que entremos, esta en su cuarto.
-Oh por la Luna.
Se autoventiló y decidido entro de una junto a su amigo. Ambos saludaron al señor Kim y pasaron hasta la alcoba del de hoyuelos.
Tocaron la puerta 3 veces.
-Hola JiMin, hola Jin Hyung.
El mayor de todos se sorprendió ¿Cómo sabía su nombre?
-Hola.
-Ho-Hola.
-Pasen, estaba componiendo una canción.
-Oh, digo que esta vez Jin la cante.
Ambos lo miraron sorprendido, todas las veces JiMin las cantaba, por eso se conocían.
-Si el dice que si, no hay problema.
Y sin más que decir, agarró la hoja que sostenía NamJoon, estaba en borrador, pero podía ser cantada.
"Frente a la oficina de correos en otoño, te estaba esperando.
Veo hojas de ginkjo amarillas, sopladas por el viento.
Como la gente pasaba, para irse lejos.
Las cosas hermosas en el mundo
¿Cuánto durarán?Como las flores que soportaron firmemente a la repentina lluvia en medio verano
Como los árboles que estuvieron solos, en la tormenta de nieve del pasado invierno.
¿Solo podría soportar todo lo que esta bajo del cielo?
Frente a la oficina de correos en otoño, te estaba esperando.
Perdido en mis vagos pensamientos.
Ni siquiera me había dado cuenta de que oscureció".
ǟʊtʊʍռ օʊtֆɨɖɛ tɦɛ քօֆt օʄʄɨċɛ.
En todo el transcurso NamJoon pasó sus ojos por el cuerpo de aquel Omega, fijándose en su perfecta voz, engatusandolo, siendo él un músico y artista, encontró su centro de inspiración, su inspiración.
Jin se sonrojó por la atención recibida, dejo lentamente las hojas en la mano del contrario.
-Woah, Jin Hyung.. Eso estuvo perfecto -Aplaudió JiMin- ¿Qué dices Nam?
-Eh.. Si, cantas hermoso Hyung.
-Gracias -Sonrio, atrapando más al corazón enamoradizo del alfa.
Los tres se sentaron en la cama, riendo por las ocurrencias de JiMin o Jin, aplaudiendo las notas de Nam con canciones hermosas.
Fue una tarde maravillosa, almorzando en la casa del médico Real.
-Gracias por venir -Dijo Nam.
-El gusto fue nuestro, vamos Jin.
-Etto.. Jin Hyung ¿Podrías venir mañana?
JiMin le sonrió a su amigo y elevó sus cejas picaramente.
-Claro.
Así, con un Jin sonrojado y un JiMin riéndose por sus dos mayores enamorados.
-Te dije que confiaras en mí.
-Aún no me lo creo.. ¿Mañana debo ir a su casa?
-Sip.
-Oh.. Vaya.. -Suspiro hondo, con una sonrisa de oreja a oreja- Ah, cierto JiMinnie ¿Cómo estas tú?
-¿De qué hablas?
-Con el príncipe Yoongi -Lo miró- No te me hagas, me retuve de preguntarte, pero ahora dime todo con lujo y detalle.
-Estamos bien Hyung, sólo dice que lo amo y él me ama.
No mentía, porque sus corazones se pertenecían y latian sin control por su amado.
ESTÁS LEYENDO
Nacido Para Un Min |YM|
Fanfiction-Entonces es un trato, Park JiMin es de Min YoonGi. ¿Que pasaría cuando se enterara que desde la cuna tenía alfa? •Contenido homosexual. •No adaptaciones sin mi permiso. •Primera historia de su humilde escritora. •Omegaverse. •Todo comentario negat...