25

23.3K 3K 276
                                    

-¿En serio? ¡Claro que si! Iré, dejame alistó mis maletas.

-También NamJoon puede venir, seria como vacaciones en pareja para ustedes.

-Será mejor si mi bebé viene conmigo, además conoceré al afortunado, tengo el derecho de saber quien es tu alfa.

La cosa sucedió así cuando JiMin ofreció a sus padres llevar a Jin y Nam al palacio Min, porque si, volvería, después de 90 días de espera al fin tendría al alfa pelinegro entre sus brazos y sin miedo podía decir que lo amaba y hasta gritarlo, tenia tantas ganas de escribir un "Te amo" gigante, dedicar una canción, bailar, escribir, pero antes sólo le bastaba con verlo, aquellos ojos profundos y brillosos, aquel tez blanquecino y aquellos labios delgados y rosados.

Terminó sus maletas lo más rápido que pudo, casi sacó a NamJoon a patadas para que se apuesta y a Jin, bueno, era Jin Hyung, si quería demorarse 20 horas en alistar una maleta, no había divinidad que lo impidiera, pero no contaba con que JiMin y sus pucheros eran suficientes para agilizar al mayor.

-Conste que lo hago porque me pareces demasiado tierno para este mundo vil, enano.

-Se lo dejo pasar porque no quiero perder tiempo, Hyung, pero me ofende.

-Si si, ahora bajemos, tus padres te esperan en la puerta.

Entre los pasillos una voz sonó.

-Joven JiMin, espero que la pase muy bien en el Reino Min -Su nana habló, se veía tan adorable y nostálgica.

-Gracias, Suri, te prometo que te vendré a visitar.

-Lo sé, pero aún así, no puedes decirle a una anciana que no lloré si su niño se va.

-Venga, un apapacho.

Ambos compartieron un dulce abrazo, tan tierno, ablandando al corazón de la mayor.

-Principe JiMin, tenga esto, es un pastel que cocine con todo mi amor -Dijo al separarse del cuerpo de su niño.

-Muchas gracias, lo comeré en el viaje.

-Debe irse, su carro a estacionado ya.

-Cuidate Suri, te quiero.

La mayor sonrió y elevó su mano, en señal de despedida, achicando sus ojos y secando las pequeñas lágrimas que salían sin avisar.

-Tu nana es un amor.

-Si que lo es.

Habló el más bajo, su nana era tan amorosa y servicial, recordó aquellos momentos de infante, donde siempre abrazaba a aquella dama, jugaba con ella en su forma de lobo y hacia tonterías.

Justo aquel niño tan inquieto y alegre se había enamorado.

-Bebé, dentro de una semana iremos a visitarlos, tenemos que dejar ordenado al reino si saldremos ambos reyes.

-Lo sé mamá, no te preocupes.

-Hijo, cuidate ¿Si?

-Papá, no me va a pasar nada.

-Vayan a recoger a NamJoon, el carro los espera afuera.

El rey inició un abrazo, rodeando a su esposa e hijo, quizás el no demostrará mucho, pero amaba a su familia.

-¿Qué haces ahí Jin? Unete, también eres de la familia.

-Gracias Reyes Park.

-Tu también cuidate Jin y sobretodo cuida a NamJoon, sabes que es descuidado y puede llegar a dañarse.

-Es un alfa despistado y claro que me haré cargo, después de todo es mi pareja.

-Ows, sabía que iban a quedar juntos, son tan pasionales.

-¿Qué?

-Vayan, vayan, el palacio Min los espera -A empujoncitos sacaron a ambos omegas del palacio.

-¡Los amo!

-¿Tu les dijiste que yo estaba enamorado de Nam?

-Nop, pero mamá tiene oídos como parabólicas, seguro escucho un suspiro tuyo pensando en NamJoon Hyung o susurrando su nombre.

-¿Tan así era?

-¿Tonto, enamorado y despistado? Pues si.

-Bueno, no importa, vamos a por Joonie.

-Sera una largo viaje hasta llegar, contaré las estrellas para dormirme.

-Como digas, yo esperare a Nam para empezar a dormir.

Asistió, mirando la luna por la ventana y suspirando. Tan hermosa y brillante.

Y justo aquella deidad fue testigo de la admiración de dos jóvenes príncipes que suspiraban de amor y latian sus corazones desenbocados por la desesperación de encontrarse con su amado. Dos almas destinadas.


¿Les gusto? Bueno, sólo quiero decir que se cuiden, la situación en la que estamos no es buena pero no pierdan la esperanza, sé que saldremos de esto y retomaremos con más conciencia nuestras rutinas.

Si encuentran alguna falla o algo, haganme saber :3

Cada comentario es leído por mí así que diganme que les parece hasta ahora ;3

Puedes seguirme para más contenido.

Adiós, un beso y abrazo. 💗

De: MinnieShu uwu

Nacido Para Un Min |YM|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora