🖤10🖤

3.2K 282 101
                                    

CAPÍTULO 1O

La cena importante a la que había faltado se trataba de la bienvenida de los recién casados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La cena importante a la que había faltado se trataba de la bienvenida de los recién casados.

Había sido organizado por la sra. Jones probablemente ignorante de las tensiones entre los amigos.

Sí, Eric estaba dispuesto a ir y enfrentar las cagadas que se había mandado pero no podía decir que se estuviera arrepintiendo mucho por faltar a aquella reunion.

Probablemente a su rubio mejor amigo fuera al único al que realmente le agradará su presencia en aquella casa pero solo por eso Eric estaba dispuesto a ir.

Pero es que Jesse...

Jesse otra vez había jodido  sus planes con su carita de niño y su desorden.

Jed le había enviado un mensaje esa misma mañana diciéndole que iría a almorzar con él, no preguntó si podía, simplemente se lo había informado. No era que le molestara aquello pero sabía que debía decírselo a Jesse.

Suspiró.

No era como que el pequeño apolo pudiera negarse a recibir a su mejor amigo, definitivamente ese era un límite infranqueable para Eric, pero tenía  la ligera sensación de que su chico y su mejor amigo no se agradaban.

Bajó a la cocina, en ese momento Jesse  se encontraba revisando una carpeta en la isla central,  hundido en uno de los cómodos banquitos  de estilo nórdico que habían sido elección de Jed hacía  unos años.

Se preguntó qué pensaría su esposo de saber que en ese momento se encontraba  en la silla del tipo que había notado le desagradaba, vamos, no fue difícil darse cuenta, que cada vez que Eric mencionaba a Jed el chico hacía una mueca de disgustos con los labios que intentaba disimular.

En ese momento Jesse iba con un  con un vaso de leche y un paquete de galletas oreo,  el chico era un adicto a esas galletas por lo que Eric había encargado a Rebeca que nunca faltaran en la despensa, otra cosa que no había tardado en notar era el hecho de que no había  puesto plato y en esos momentos las  migas estaban desperdigadas por la Lisa superficie de  mármol sin nada que las contuviera. Sintió sus nervios crisparse,  que no conforme con las migas, el vaso de leche estaba dejando una bonita aureola Blanca. Sí,  Eric también había notado  que el chico siempre llevaba trabajo a casa. Eric no podía juzgarlo por eso,  que su propia vida era un sin fin de trabajo.
Con disimulo se acercó a curiosear que era lo que tanto tenia interesado al muchacho.

—¿asuntos clasificados?—preguntó intentando lucir desinteresado.

Jesse se apresuró a cubrir las fotografías pero era demasiado tarde.

El legado de Caín (GAY +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora