🖤18🖤

2.4K 251 90
                                    


Capítulo 18

El Jueves al mediodía una cabellera rubia apareció tras la puerta del consultorio de Eric

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El Jueves al mediodía una cabellera rubia apareció tras la puerta del consultorio de Eric. No era extraño que Jed fuera a visitarlo. Pero lo cierto era que Eric no tenía ganas de verlo.

Sin permiso el rubio se sentó en el escritorio pasando sus piernas una a cada lado de la silla de Eric para que le prestara atención. El pelilargo lo ignoró a propósito siguiendo con sus anotaciones.

—Ehem—Jed carraspeó balanceando sus piernas como niño.

—¿Jed, que haces aquí?—Le preguntó con paciencia dejando la tablet sobre el escritorio junto a su mejor amigo.

Inconscientemente se había pasado toda la semana evitando al rubio. Que tenía una charla pendiente con él, lo sabía, pero no había encontrado el momento. Necesitaba terminar de procesarlo. Además que había tenido otros asuntos que solucionar, como su contacto en la policía que en esos momentos se encontraba colgando del puente Wells a la espera de que alguien lo descubriera.

Eso sin contar las incomodas charlas pendientes que tenía con Jesse sobre su "incursión alcohólica" y el asunto de que acababa de descubrir que el novato tras sus pasos era nada más ni nada menos que su esposo.

Sí, el bastardo de su contacto se había merecido su suerte, que a la primer amenaza, el cobarde se había ofrecido entregar al buen poli como tributo. Eric odiaba a los cobardes, el deshacerse del tipo no había tenido nada que ver con que expusiera a jesse, bueno, casi nada que ver. Lo hubiera hecho de todos modos, que así como había entregado a Jess lo entregaría a él también a la primera de cambio. No era de confianza, sí. Por eso se había deshecho de él, nada tenía que ver con motivos personales.

Que Eric no tenía para nada la mala costumbre de volver las cosas personales.

Diablos, era un imbécil.

El único punto a favor era que al menos había confirmado que su pequeño apolo no sabía nada. Según su contacto, el buen poli era incorruptible, no habría manera de que se pasara al otro lado. El maldito se había ofrecido a deshacerse del "crío" antes de que trajera problemas del mismo modo que lo había hecho con su padre. Eso tenía sus pros y contras. No dejaba de pensar en que haría si se enterara de quien era. Eric no quería que eso pasara.

De hecho, lo que no quería era pensar en lo que  él tendría que hacer si eso pasara. Que de hecho parte de él se estaba replanteando si lo mejor no era deshacerse del buen poli antes de que aquello pasara a mayores. Su contacto podía ser un corrupto sin códigos, pero tenía experiencia en el asunto, eso era indudable. Probablemente tuviera razón sobre lo de cortar el problema de raíz antes de que diera frutos. Oliver le había insinuado lo mismo la noche siguiente a que se metieran en los archivos de la policía y si bien Eric lo había mandado a callar, sabía que aquella era la opción más sensata.

El legado de Caín (GAY +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora