CAPÍTULO 17
Cuando Jesse salió esa mañana de la estación no tardó en reconocer un elegante coche deportivo aparcado al frente. No era difícil de notarlo, la mayoría de las personas se volteaban a ver semejante coche. Que no todos los días veías un Maserati aparcado en la calle.Sorprendido se acercó y tras golpear con los nudillos en el vidrio polarizado, vio como un adormilado y despeinado Eric hacía acto de aparición.
—¿Qué haces aquí?—Preguntó sorprendido de verlo.
—anoche... yo. Te extrañaba Jess.
—¿Y te pasaste toda la noche aquí?
Eric se encogió de hombros.
—quería verte.. —La voz más pastosa de lo normal.
—hubieras llamado. Yo no creí que te importara que pasara la noche afuera.—Jesse frunció de pronto el ceño—Espera, hueles alcohol. ¿Estuviste bebiendo?
—Algo
—¿Manejaste bebido hasta aquí?—La voz de Jesse no tardó en matizarse de reproche.
—nunca manejo bebido Jesse, asi se hacen los accidentes. Odio los accidentes.
—¿y como llegaste aquí?
—en el coche.
—después de beber en algún lado. —Intentó completar buscando que Eric cayera y se delatara.
—No Jess, yo... no tenía nada que hacer Jess, yo no quería quedarme en casa y tu no estabas. ¿tu no estabas cierto?
—Dios, Eric.-—Bufó Jesse abriendo la puerta del conductor y al observar el interior del coche no tardó en notar las dos botellas vacías en el asiento del copiloto.
—¿Bebiste dentro del coche?
—No hago accidente, Jess.—Le dijo Eric una segunda vez con ese tono de ¿no es obvio? Ni que aquello fuera lo más normal del mundo.
Jesse miró más allá recorriendo el pequeño espacio, el olor era más fuerte en el interior como si en vez de vaciar las botellas en su estomago lo hubiera hecho sobre los asientos, definitivamente el tapizado estaba arruinado, inspeccionó con sus ojos la mancha húmeda y entonces vio el arma brillando sobre el cuero negro. Los ojos del poli se abrieron como platos antes de empujar a Eric y meterse al interior para encerrarlos a ambos.
—¿Qué es eso, Eric?
Los ojos del pelilargo siguieron perezosamente la mirada de Jesse.—Un arma.
—No me jodas ¿Qué haces con una arma? ¡Eric! ¿tienes permiso para portar una??
—¿permiso?—Eric la agarró y la sopesó antes de apuntar.—No funciona. ¿Lo ves?
ESTÁS LEYENDO
El legado de Caín (GAY +18)
Teen FictionEric McGraw lo tiene todo, una carrera exitosa, dinero, y un legado de estrechas relaciones con el narcotrafico. Jesse Rogers, es el detective a cargo del caso, recién salido de la academia vive con un solo objetivo en mente: limpiar el nombre...