Capitulo 37—¿Otra vez tú Roger? —Jesse alzó la vista al detective Abrams.
El hombre era guapo, sin dudas. Esa mañana Jesse tuvo tiempo para detallarlo, cabello oscuro con bucles cortos y ojos oscuros como dos pozos de cemento húmedo en su cara que lucían especialmente atractivos sobre la piel de un bronceado caribeño artificial.
Esa mañana su traje arrugado, y las ojeras de sus ojos decían a las claras que el hombre no había pegado ojo en toda la noche. Era sábado por la mañana, y no pudo evitar preguntarse que demonios habría estado haciendo. Por lo que sabía no estaba de guardia ese fin de semana. Sí, Jesse se había aprendido sus horarios.
Bueno, el tenía el sábado libre y ahí estaba. ¿No? Probablemente no lucía mucho mejor que su compañero, aunque no había sido ningún caso el que lo mantuvo despierto toda la noche. Eric había estado especialmente enérgico el día anterior, sus músculos anales se contrajeron recordando los repetidos asaltos del pelilargo. Lo habia jodido hasta dejarlo muerto, literal, Jesse creyó que no podría levantarse en días, que no solo su cuerpo se sentía agotado físicamente , su cerebro también se había sentido exquisitamente licuado, había planeado desconectar del mundo y aprovechar que se sentía relajado para holgazanear hasta tarde en la casa y pasar tiempo de calidad con Max. Que aún se sentía sensible por todos lados… okey. No podía ponerse a pensar en Eric en ese momento.
La mente en el trabajo, se recriminó.
El punto era que los horario podían volverse flexibles llegado el caso.
Él lo sabía mejor que nadie.
¿Habría estado tras alguna pista importante de Caín?
Jesse no pudo evitar que la curiosidad se hiciera hueco en su estómago.
Diablos.
Jesse extrañaba el caso.
De hecho había sobornado a Ben para que le filtrara algunos archivos de la fotocopiadora. Sí, tal vez estaba un pelín obsesionado.
—Eres oficial de drogas. ¿por que siempre te veo cuando hay homicidios? —Preguntó Abrams volviéndolo a la tierra.
En ese momento se encontraban en medio de una escena del crimen zumbando de actividad, había varios oficiales uniformados patrullando y manteniendo el perímetro para alejar a los ojos curiosos, el fotógrafo en la escena capturaba imágenes desde todos los ángulos y otros tantos investigadores se desplazaban con cuidado por todo el recinto como bailarines expertos desde que habían llegado apenas se notificó la alarma.
Jesse habia dado la notificación. De echo había sido quién encontró el cadáver esa mañana luego de que lo llamaran para intervenir con otro par de policías.
—Eres detective de crímenes organizado ¿Por qué será que nunca te veo hacer nada por resolver tu caso?
Abrams hizo una mueca mientras se ponía un par de guantes de nitrilo y le lanzó una mirada exageradamente fastidiada, Jesse casi podía jurar que las comisuras de su boca tiraron hacia arriba.
ESTÁS LEYENDO
El legado de Caín (GAY +18)
Fiksi RemajaEric McGraw lo tiene todo, una carrera exitosa, dinero, y un legado de estrechas relaciones con el narcotrafico. Jesse Rogers, es el detective a cargo del caso, recién salido de la academia vive con un solo objetivo en mente: limpiar el nombre...