🖤21🖤

2.5K 248 73
                                    

CAPÍTULO 21

CAPÍTULO 21

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🖤🖤🖤

 Jesse esperó a que Eric llamara para decirle que no quería más al chofer como su guardaespaldas, no le había dicho el por qué, no era un soplón y no tenía dos años para correr a acusarlo como si fueran niños. Por lo que sin justificativos de peso de por medio Eric decidió que Oliver se quedaba.

Juraría que el hombre le lanzó una mirada de suficiencia cuando el martes por la mañana se subió al coche sin protestar. De alguna absurda manera se sentía como un niño al que acababan de poner de penitencia injustamente. Su parte infantil quería sacarle la lengua a Oliver.

Jesse suspiró una docena de veces en el camino hasta que por fin llegaron a destino y pudo bajarse en la central de policías.

Esa mañana se veía más revuelta que de costumbre, había susurros por todos lados, pero por mucho que pretendiera enterarse no había conseguido sacar nada en claro. Fue por café a la cocina y ahí fue donde oyó el primer comentario extraño que pudo distinguir con claridad en lo que iba de la mañana.

"Liu Cong" Dijo alguien. Jesse frunció el ceño al oír el nombre de su compañero y alzó la oreja.

"iba a tener una niña"

¿Iba? Jesse no tardó en notar el pasado ¿habían perdido a la beba?

"su esposa está destrozada"

Auch. La curiosidad terminó por ganarle y se acercó al grupo que conversaba en susurros.

—¿De que hablan?—Los interrumpió con una amable sonrisa mientras agarraba un pastelillo cerca de donde estaban hablando. El silencio fue inmediato al verlo, eran cadetes, los chicos alzaron sus ojos a Jesse y empezaron a codearse.

Jesse frunció el ceño.

—¿Todo bien?—Preguntó.

Antes de que pudieran contestar la voz de su superior lo llamó a su oficina.

Okey estaba siendo una mañana rara.

El sr. Brown lo miraba serio cuando lo invitó a que se sentara frente al escritorio. Jesse tragó saliva nervioso, olía a malas noticias.

¿Habría descubierto acaso que había encerrado a su esposo borracho a cargo de un menor un día de semana para hacer una redada? Esa sin duda era una mala noticia ¿hablarían de que lo despidieron? ¿Iba el sr. Brown a despedirlo?

okey... su cabeza empezó a correr a mil  pensando alguna historia que contarle hasta que su cerebro registró las palabras del hombre, no cuadraban con la reprimenda que esperaba. Pestañó y concentró por fin su atención en el hombre de piel negra sentado frente a él.

—...el deceso del agente Cong fue una noticia devastadora para todos, pero hora con esto, el caso se los llevaran los de arriba...

¿Había dicho deceso?

El legado de Caín (GAY +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora