🖤41🖤

1.8K 207 25
                                    

Hola mis amores! Como estan? Hoy les traigo doble cap 😱

Hola mis amores! Como estan? Hoy les traigo doble cap 😱

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capitulo 41


Eric despertó con una jaqueca terrible.

Pestañó.

Tenía el cabello mojado.

¿Por qué demonios tenía el cabello mojado?

Cerró los ojos e hizo  memoria.

Había estado bebiendo... Sí. Eso estaba claro, el sabor a muerto en su boca se lo confirmaba.

luego había...Oh no.

Luego había llamado a Jesse.

Recordaba algo de su conversación, fragmentos como luces en su memoria,  algo de ser un pokémon.

¿Cuánto había tomado para tener una laguna mental de ese calibre?

Lo había olvidado.

Se hubiera reído por su absurdo juego de palabras si no le doliera tanto la cabeza.

—Eric

El pelilargo alzó la vista para ver a un ceñudo Oliver que lo miraba del mismo modo en el que lo hacía  cuando de niño se metía en problemas. Ups. Venía una reprimenda, Oliver tenía esa cara de “me importa mierda que seas mi jefe te estiraré de las orejas si es necesario”.

Cerró los ojos.

—Oliver…—Pidió llevándose una mano a la cabeza,  hasta su propia voz le sonaba como como si estuvieran licuando tornillos dentro de una lata.

—¡Te encontré flotando en la piscina! —okey eso explicaba un par de cosas—Si no fuera por…—Oliver se detuvo como si necesitara de toda su fuerza de voluntad para pronunciar las siguientes palabras. —su esposo,  que me  llamó  estarías muerto.  Creí que estabas muerto cuando te encontré.

Oh…

—¿Jesse…?

¿Jesse había  llamado a Oliver por él? Eric no pudo evitar sentirse cálido y desilusionado a la vez. Le alegraba que aún  se preocupara por él,  pero no podía evitar sentirse ligeramente dolido por que lo hubiera abandonado a su suerte en manos de otros.

— ¿Dónde está Jesse?

—A esta  hora probablemente trabajando como debería estar haciendo usted—Los ojos del chofer se clavaron en él ,  claramente quería echarle más mierda encima pero se estaba controlando.

El legado de Caín (GAY +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora