🖤46🖤

2K 203 89
                                    

hola mis amores como están?

se que dije que no iba a volver hasta que no rindiera mis examenes, la verdad es que aún no lo he hecho, pero creo que soy algo así como adicta a sus comentarios y al amor que le dan a mis historias. así que ya me ven, aquí me tiene de nuevo, sucumbiendo a ustedes con una pequeña mini maraton, ¿Que puedo decir?  esta semanas sin actualizarles me ha parecido interminables. En fin espero que lo disfruten, los amodoro 3 millones 

 En fin espero que lo disfruten, los amodoro 3 millones 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPITULO 46 

— ¿Que harás ahora conmigo, Jess? —Las palabras del pelilargo ardieron en los oídos de Jesse.

Diablos, bajó la vista al hombre debajo de él. Jesse se sentía malditamente molesto en ese momento. Lo estaba. Observó los labios de Eric y tensó más su agarre en el arma pensando en que Eric había besado a Jed. El hombre por el que Jesse aún en secreto se sentía inseguro. Jed Jones había tocado a su hombre y Eric se había dejado, esa era la parte que más lo jodía. Eso y que no hubiera ido a buscarlo luego. Apretó los labios en una mueca intentando ignorar el molesto burbujeo que comenzaba a crecer en su estómago, sí, los celos eran horribles. Jesse no se consideraba una persona celosa, pero... no, al menos hasta que se encontró a si mismo apuntando a la cabeza de su esposo.

Okey... Tal vez sí era un pelín celoso.

Sus ojos viajaron a Eric, aun con las palmas a los lados de la cabeza y vueltas hacia Jesse en rendición, su alianza brillando en el dedo anular. No se la había quitado, observó el rubio sintiendo una posesiva rabia crecer en su pecho. Había pasado un mes sin hablarle, exceptuando la turbia llamada unas semanas atrás, pero incluso así Eric no se había quitado su alianza.

—¿Por qué?

¿Por qué no se la había quitado? ¿Por qué de todas las personas en el mundo había tenido que dejarse besar por su amigo de la infancia al que hasta hacía pocos meses juraba amar? Jesse hubiera preferido hasta que se acostara con cualquiera que no fuera ese hombre. Probablemente le hubiera montado un lío, lo admitía, pero no se hubiera sentido tan herido e inútil como se había sentido todo ese jodido mes ignorado por Eric.

 No tan jodida y malditamente molesto, se dijo.

Intentó imaginarse como se sentiría ver a Eric tocando a otro hombre como lo tocaba a él y la molestia en su pecho se hizo tan intensa que se sintió por un segundo tentado de jalarle al gatillo.

De acuerdo, definitivamente no quería imaginarse a Eric jodiéndose a otro.

Afirmó su agarre y con cuidado dejó que el cañón se posara en el centro del pecho de Eric, justo donde Jesse había dejado su propio corazón los últimos meses. Jesse quería que se lo arrancaran del pecho en ese momento porque dolía, la opresión se sentía realmente mal. Jesse no quería sentirse así ¿Por qué demonios había tenido que enamorarse de un hombre tomado?

El legado de Caín (GAY +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora