🖤45🖤

2K 209 113
                                    

Hola mis amores! como estan? Esta semana estoy con exámenes así que habrá un solo cap, pero para compensar es de los largos. Espero que lo disfruten besotes.

 Espero que lo disfruten besotes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO 45


- Suka (puta) - Le dijo Oliver en tono de "Te lo dije".

Eric alzó su mano con la mandíbula apretada y lo detuvo. - Saquen a ese tipo de mi bar y haz que me traigan a Jesse.

- Eric...

- Basta - Lo interrumpió. No tenía ganas de oír sus argumentos contra su esposo. Llevaba el tiempo suficiente escuchándolos para sabérselos de memoria y oh dios, estaba tan molesto en ese momento que no quería escuchar a Oliver y su complejo de mamá gallina... Eric sentía su mandíbula adormecida de tanto apretar los dientes, molesto se dirigió hasta la oficina de administración, no estaba de humor para seguir escuchando la alegre música de mierda que pasaba el DJ de turno.

Oliver lo siguió no dispuesto a obedecerlo, vamos, apenas consiguió pasar el umbral cuando la mano del chofer lo tomó por el codo deteniéndolo en su camino.

Su "oficina" quedaba en ese mismo piso separada por un oscuro pasillo señalado con un cartel que ponía "solo personal" Podía decirse que esa era realmente su oficina, a diferencia de la de su abuelo en la mansión de la familia, esta estaba decorada con un sencillo estilo nórdico que él mismo había elegido, vamos, Eric siempre había odiado el estilo barroco y presuntuoso.

Toda la decoración que había elegido estaba despojada de excesos, un cómodo sillón blanco en medio coronaba la sala y al fondo un poco más alejado contra el ventanal había un escritorio con varias pantallas que le permitían ver qué pasaba en cada piso de su bar. Funcional y simple.

Pasó sus ojos por la pared de roca gris detrás de los sillones dando con un cuadro que había colgado allí hacía lo que parecía un siglo.

Okey, tal vez no tan libre de mierda superficial.

"El jardín de las delicias" una preciosa obra de arte oculta del mundo. Eric se lo había comprado a un traficante de Arte en el mercado negro. Sí...había despilfarrado varios millones con lo de Jed casándose con otro, comprarse una obra del Bosco en el mercado negro había sido una de las cosas menos estúpidas que había hecho por entonces.

Joder...

9 meses después viendo ese desperdicio colgado de su pared se preguntaba qué demonios había pasado por su cabeza en ese momento.

Pensabas volártela.

Cierto, en ese momento le había parecido buena idea gastarse todo su dinero en caprichos estúpidos. Ese cuadro solo era un recordatorio de lo idiota que podía ser cuando se enamoraba.

Sentimental y patético...

Eric quiso reírse, dios estaba tan jodido.

-¡Eric!

El legado de Caín (GAY +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora