🖤14🖤

2.8K 275 104
                                    


CAPÍTULO 14

Las noches se habían vuelto incómodas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las noches se habían vuelto incómodas. No habían hablado. No habían vuelto a tocarse después de que Eric lo iluminara con su explicación sobre el amor y el enamoramiento. Jesse no había intentado acurrucarse a su costado como solía hacerlo. Se había creado un muro entre ambos.

Dormían enfrentados en la cama, juntos pero separados.  Uno de cada bando.

Jesse no se había ido. No porque no lo hubiera intentado. Había armado su bolso como había prometido pero Eric se lo había quitado y le había dicho un simple.

—No.

Se había quedado, por un momento se sintió esperanzado. Pero comenzaba a creer que había malinterpretado de nuevo las señales, no tenía idea de que estaba haciendo al quedarse. De todos modos, Eric ni siquiera le hablaba últimamente. A veces hasta creía que se olvidaba de su existencia. Estaba más cerrado, taciturno, comenzaba a creer que ya nunca volvería a dirigirse a él hasta esa noche en la que estiró su mano salvando la distancia y le acarició el rostro.

Eric dijo algo en ruso que sonaba mucho como a un lamento y Jesse abrió los ojos con sus manos aún debajo de su rostro.

Ni siquiera atinó a moverse.

—Hablas ruso.— Eric no lo negó. No era una pregunta.

Jesse había oído un par de veces el idioma, vamos, que había estudiado una vez una pista sobre la muerte de su padre que lo relacionaba a los rusos, no había llegado a nada de cualquier modo. Pero había un documento que había encontrado entre las cosas de James Roger, uno que no había llegado a la policía y al descubrirlo Jesse no se atrevió a entregarlo, estaba escrito en ruso, no el tradicional un léxico poco común usado por el vorovskói mir (mundo de los ladrones), eso había contestado el hombre del foro anónimo en el que preguntó, Google había ayudado pero no pudo llegar a traducir gran cosa de él. Y si era honesto consigo mismo nunca había puesto especial esmero en descubrir su contenido, una parte de él tenia miedo que sea algo que confirmara la incriminación de su padre, razón por la que lo había ocultado de la justicia.

—¿Por qué hablas ruso?

Eric apartó la vista por un momento y volvió sus ojos a Jess que lo miraba curioso.

—Soy ruso.

—¿Que?

—Mi abuelo lo era. Mi madre lo es, nací allá aunque mi padre es americano. Aprendí ruso de la familia mucho antes que el Inglés.

Jesse frunció ligeramente el ceño. Había algo extraño en la manera en la que Eric había dicho "la familia" pero no sabía decir que era.

—No lo sabía.

—Hay muchas cosas que no sabes de mí, estrellita.

— ¿y vas a decírmelas?

—Si lo hiciera. Tendría que matarte.—lo dijo tan serio que por un momento Jesse dudó de que fuera broma pero entonces el gesto de Eric se aflojó y otra vez volvió a ser el tipo afable que mostraba al público.

El legado de Caín (GAY +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora