hola mis amores!! como están?
Quería dedicarle estos caps a Amii_virgo ¡Feliz cumple (atrasado) para ti! 🎁🎁🎁lamento mucho la demora, te amodoro, gracias por tanto.
Doble cap para tí. espero lo disfrutes
CAPITULO 43Jesse miró a su compañero. Abrams le tendió la mano con una ceja alzada. Estaban frente a las puertas de un club nocturno del barrio rosa. Cuando Abram lo llamó para informarle que había conseguido información sobre Caín, asociado al rastro de drogas, Jesse se vio escéptico. Vamos, dos días atrás lo había tratado como mierda, Jesse tendía a desconfiar de los cambios repentinos de actitud de las personas. Jesse desconfiaba del detective Abrams y sospechaba que la desconfianza era mutua. No podía evitar ponerse a la defensiva cuando el hombre intentaba sacarle información de Eric.
Jesse juraba que el hombre sabía más sobre su esposo que él mismo y no estaba seguro de querer saber que sospechas se cargaba el detective. Pero diablos, era curioso, el QUERÍA saberlo. Aunque no estaba muy seguro de que haría cuando lo descubriera. Sip, Jesse estaba confundido sobre todo con respecto a Eric.
Abram había dicho que, si las cosas se descontrolaban necesitaba un oficial de la DEA que tuviera jurisdicción en la zona. Le sonaba a mala excusa, no era el único del departamento trabajando ese día, de hecho, él no estaba trabajando ese día y sospechaba que el hombre hubiera preferido a cualquier otro policía.
había algo en la manera en la que el hombre lo miraba como un ave rapaz esperando a que tropezara de alguna forma, Jesse no pensaba demostrarle lo incomodo que lo hacía sentir con sus ojos de halcón sobre él como si estuviera declarando constantemente bajo un estrado. se esforzaba duro por no parecer sospechoso de lo que fuera que el hombre lo creyera sospechoso.
Abram no se lo había soltado directamente, pero en las últimas semanas había estado sobre él, se sentía vigilado, tal vez estaba un poco paranoico, pero juraba que lo estaban siguiendo. Dios, de hecho, no recordaba cuando había sido la última vez que hizo una calle entera sin voltear dos veces a ver sobre su hombro.
De todos modos Jesse aceptó la invitación de Abram porque siendo honestos, no tenía nada mejor que hacer esa noche, había estado dando vueltas en su cama, sintiendo lo fría y solitaria que podía parecerle sin el calor de otro hombre al lado.
Justo como había hecho cada noche desde que Eric y él pelearon, si es que acaso eso había sido una pelea, había pasado casi un mes de la última vez que Eric y él estuvieron en la misma cama y el pelilargo no parecía para nada afectado por su ausencia. Vamos, que lo había llamado borracho, pero no había hecho nada por buscarlo y eso... demonios eso había dolido.
¿Estarías ahora Eric con Jed calentándolo mientras él se sentía frío y extraño en su propia cama?
Jesse no se atrevía a buscar en las redes sociales. Habían intercambiado sus Instagram cuando se conocieron a principios de aquel año. Parecía tan lejano en ese momento. Parte de él sabía que eso era lo que menos debía de importarle sobre Eric, pero le importaba, era lo que mantuvo despierto las últimas noches dando vueltas en su cama. Odiaba el frío y odiaba el invierno, últimamente ambos comenzaban a hacer acto de presencia y Jesse ya no se sentía cómodo en su propia cama ni en su propia piel. Se sentía frío. Era la principal razón por la que había aceptado la llamada de Abrams hacia unas horas, llevaba aceptando todos los turnos extras que le ofrecían con tal de no quedarse a solas en su cama, demasiados recuerdos lo asfixiaban en la noche. Y las malditas preguntas rodando en el fondo de su cabeza no ayudaban.
ESTÁS LEYENDO
El legado de Caín (GAY +18)
Teen FictionEric McGraw lo tiene todo, una carrera exitosa, dinero, y un legado de estrechas relaciones con el narcotrafico. Jesse Rogers, es el detective a cargo del caso, recién salido de la academia vive con un solo objetivo en mente: limpiar el nombre...