Capítulo 51
—Ni siquiera lo digas.—Eric fulminó con la mirada a Oliver.
Joder. Se sentía tan malditamente estúpido y la cara de Oliver de "te lo dije" no ayudaba. Dios, su abogado le había asegurado que no había manera de que crearan un caso en su contra. Saldría bien parado, solo un desliz. Uno que había dejado claro de que lado estaba el poli tonto.
Contra todo Eric no podía malditamente enojarse con Jesse, ¿Se enojaría uno con un ángel por ser bueno? Eric no podía. Así de mal estaba. Si había sido cortante en esa sala de interrogatorio era porque temía que aquellos ojitos esperanzados lo convencieran de hacer algo estúpido.
Algo que cada vez se le pasaba más seguido por la cabeza y eso lo preocupaba. Si Jesse se lo pidiera directamente Eric era capaz de soltarlo todo y largarse con el rubio. Dios, Necesitaba un jodido descanso de su vida. Nunca antes se había sentido tan incómodo en su propia piel, parte de él quería ser otro. Alguien mejor, alguien digno.
Incluso si odiaba su trabajo dentro de la Bratva, Eric había aprendido a sentir cierto orgullo por él, era su legado, había botado litros de sangre por él, tanto suya como de sus enemigos, había sido aleccionado sobre que conservarlo era lo más importante y él había cumplido. Tenía un heredero para que lo siguiera, sabía que intentar huir de su deber era una misión titánica, lo perseguirían y le darían caza, Eric estaba dispuesto a ser declarado traidor, si solo pudiera asegurarse que su tonto poli se quedaría a su lado con eso...
—Eric.—La voz de Oliver lo trajo de nuevo al presente. Sus ojos desconfiados como si pudiera entrever los pensamientos del menor.—¿Qué va a hacer con Ha-Neul?
Eric parpadeó y concentró sus ojos en el chofer.—Envía a Fiodor por ella. Lo necesito fuera y si alguien es capaz de cazar a esa perra es él.
—Sus métodos van a traernos problemas.
—Ya estamos en problemas Oliver. Perdí una jodida embarcación de mercancía de la costa norte la semana pasada. Los hermanos me tienen cogido de las bolas para que reponga sus pérdidas, He tenido reporte de asalto de pandillas menores cada dos por tres y tengo a la policía metida en el culo. Mi esposo me puso en la mira relacionándome con un jodido homicidio, ¿Qué más podría salir mal en cualquier caso? Fiodor tiene razón en algo, somos el hazme reir. No podemos dejar que los coreanos tomen ventaja de eso. Si no hacemos nada tomarán nuestro territorio, más sedemos, más avanzan. Si me atrapan...
— No lo harán.
— oh, Ollie, tu siempre tierno y sentimental, sabes como funciona esto, no importa cuanto haya ocultado mis huellas, no soy lo suficientemente iluso para pensar que soy imbatible, si se escarba lo suficiente todos tenemos mierda y tu, mejor que nadie sabes que la mía apesta a lo grande, en el mejor de los casos terminaré en prisión por una buena temporada, en el peor le legaré un desastre a un niño que apenas está entrando a la pubertad, tendrás que guiarlo si eso pasa. Él es tu prioridad si todo se va al carajo.
ESTÁS LEYENDO
El legado de Caín (GAY +18)
Teen FictionEric McGraw lo tiene todo, una carrera exitosa, dinero, y un legado de estrechas relaciones con el narcotrafico. Jesse Rogers, es el detective a cargo del caso, recién salido de la academia vive con un solo objetivo en mente: limpiar el nombre...