🖤25🖤

3K 261 156
                                    

Capítulo  25

—No recuerdo la última vez que me corrí en los pantalones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—No recuerdo la última vez que me corrí en los pantalones. Hola de nuevo pubertad.—Jesse rodó los ojos mientras limpiaba el desastre en su ropa interior con un puñado de servilletas.

Okey, eso había sido raro.

Intenso.

Pero raro.

Seguía sentado en la cajuela delantera del Porshe y Jesse nunca se sintió tan a gusto con estar en medio de la nada. Que hubiera sido bastante incomodo andar de pegote entre un montón de gente.

— Hey, mírame. — Jesse alzó sus ojos a Eric, y volvió a bajar la vista con las mejillas rojas. sintió la mano de Eric acariciar su rostro. — Jess... No hay nada malo en lo que pasó. No tienes que sentirte mal por eso. — Dijo Eric en tono diplomático. — Solo tenemos que hablarlo.

Okey, sí, bienvenido Dr. McGraw.

Eric lucía como si estuviera repitiendo un libreto de memoria en ese momento. Estaba usando esa mascara de calma que no dejaba entrever nada de lo que realmente pensaba.

— ¿tiene que ser ahora? Estas hablando como quemacocos.

Eric lo pensó un momento.

— No ahora, podemos no hacerlo ahora, pero tendremos que hacerlo. Jess...

— De acuerdo. — Jesse se mordió el labio inferior.

— Ven, tengo un maletín en el coche.

Lo único bueno de tener como esposo a un doctor era que podía curarte luego de hacerte daño y no habría explicaciones extrañas que dar de por medio. Okey, eso no había sonado bien ni en su propia cabeza.

Jesse de todos modos se levantó y lo siguió.

Eric, le indicó que se sentara a un lado en el asiento mientras buscaba en su maletín, frunció ligeramente su ceño en concentración , soltó un gruñido frustrado después de revolver de mala gana y sacó un saché de liquido trasparente.

—¿Qué es eso?

—Solución fisiológica, es para limpiarte, pero me quedé sin clorhexidina. Tendré que usar algo de alcohol. Lo siento, no suelo atender este tipo de... mmm...emergencias.

Ya... ¿eso había sido una emergencia?

—Déjame verte—Le pidió Eric separado con cuidado la tela de la herida de Jess mientras le echaba un vistazo.

Eric posó sus labios sobre la piel magullada de Jesse, un gesto casi infantil. Se quedó ahí unos buenos momentos pensativo hasta que Jesse se removió trayéndolo de nuevo a la realidad. Le echó una segunda mirada y tomó un paquete de guantes.

—Al menos no necesitarás puntos.

—¿Gracias? —Jesse sintió la mirada de Eric sobre él mientras el coche se llenaba del característico ruido de papel plástico y látex estirándose mientras el pelilargo se ponía los guantes.

El legado de Caín (GAY +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora