—Jesse, mi estrella…—Eric se tensó ante la falta de Reacción del rubio. El rostro de Jesse había pasado de abrir sus ojos con alarma y formar una gran “O" con sus labios, a la palidez y de nuevo a la neutralidad en cuestión de segundo—Di algo por favor.
—yo solo estoy en shock, creo. Procesando la información. —Dijo pestañeando y sintió como dejaba ir el aire inhalado.
—Jess…
—Creí que odiabas la sangre, dijiste que eras psiquiatra porque no te gustaba la sangre. —Le dijo en tono de acusación.
—no tengo sexo con mis pacientes Jess.
—oh—Jesse incómodo era tierno—uhum…¿Es bueno saberlo?
—mi ángel…— Eric acarició el cabello de Jesse acomodando uno de los mechones detrás de su oreja. Se quedaron en silencio, ninguno muy seguro de lo que tenía que decir a continuación. Jesse apoyó su mejilla en el pecho de Eric, mientras el pelilargo acariciaba su cabello. Entonces volvió a hablar cuando Eric ya lo había creído dormido.
—¿entonces tú? ¿Cómo? —Preguntó dejando sus palabra en el aire.
—¿Cómo ?
Jesse asintió. —¿como harías para que sangre?
—cuchillos.
—oh—Pestañó—cuchillos, claro.
Jesse lucía como un pequeño ciervo a punto de ser atropellado.
—me vale cualquier objeto filoso. —Aclaró Eric.
—tiene sentido.
Eric le sonrió con ternura. Y bajó con sus manos hasta la cintura del rubio consiguiendo que se tensara.
—¿te pongo incómodo?
—no. Yo solo…
—Estas tenso Jess, dime que es lo que te preocupa, sabes que quiero saber todo lo que hay en tu cabeza. —jesse alzó la vista incómodo y se mordió el labio inferior. Se lo pensó un momento y entonces asintió.
—¿Porqué la sangre?
—¿Eso es lo que te preocupa Jess?
—No se si me preocupa ¿Debería no? Solo que no sé si lo hace realmente.
—mi ángel, —Suspiró Eric con resignación—eres la persona con el peor instinto de preservación que haya conocido.
—lo sé—Hundió su rostro en el hueco del cuello de Eric—Pero no tengo miedo. Nunca, nunca tengo miedo de ti. Solo… yo solo quiero saberlo. Necesito... ayúdame a entenderlo.
Entenderlo… Entenderlo era difícil incluso para él.
—Eric…—Insistió alzándose ligeramente sobre el pecho de Eric para verlo a la cara. Eric volvió a alzar de nuevo su mano hasta el rostro del rubio acunándolo en su palma.
ESTÁS LEYENDO
El legado de Caín (GAY +18)
Teen FictionEric McGraw lo tiene todo, una carrera exitosa, dinero, y un legado de estrechas relaciones con el narcotrafico. Jesse Rogers, es el detective a cargo del caso, recién salido de la academia vive con un solo objetivo en mente: limpiar el nombre...