🖤16🖤

2.5K 238 58
                                    

CAPÍTULO 16

—Jefe, Jefe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Jefe, Jefe. ¿A dónde va?—Oliver lo interceptó en mitad de camino. Se había mantenido fuera de la biblioteca esperando la reacción de su patrón.

Sabía que reaccionaría.  Conocía lo suficientemente a Eric para predecir sus movimientos.
Los ojos del chofer se concentraron en la mano de Eric donde llevaba el arma.—no tiene que hacer esto. Déjemelo a mí, tengo hombres que harán el trabajo.

—esto es personal Oliver. —dijo Eric esquivándolo en dirección al garaje.

—No haga  las cosas personales.  Su abuelo…—no haría las cosas personales , era lo que iba a decir el hombre.

Eric lo sabía.

El viejo vory nunca se hubiera ensuciado las manos por tan poca cosa. Eso era rebajarse, para eso mandaban los esbirros. Era lo que cualquier Jefe que se respete haría, pero en ese momento Eric no estaba pensando como un Jefe que se respetara. No, Eric estaba furioso pensando como el mejor amigo de Jed, el mejor amigo enamorado de su mejor amigo al que habia visto en repetición unas 12 veces como el imbécil de su esposo lo golpeaba. Y no, no necesitaba que le recordaran lo que su abuelo hubiera hecho en su lugar.

No en ese momento.

—Mi abuelo está muerto. Con un agujero de bala en el cráneo  por decirme lo que tenía que hacer con Jed ¿quieres acompañarlo?

Oliver abrió la boca y la volvió a cerrar antes de seguir al más joven en su camino por las escalera.  Oliver era el único en atreverse a desafiar a Eric de esa forma luego de que el pelilargo le soltara una amenaza tan directa. Pero el chofer y la ama de llaves lo  conocían  desde el vientre materno. Lo suficiente para saber que la debilidad del chico eran sus afectos y lo admitiera o no, Oliver era más  que un simple chofer para Eric.

Se lo había comprobado en más de una ocasión asegurándose de ponerlo a salvo, confiándole el cuidado de su “familia" y dejándolo dormir bajo su techo.

No. Oliver no era iluso, no dudaba en que Eric pudiera matarlo, pensar que el nieto de Vlad era incapaz de matar a alguien era ser estupido, oliver no había servido tantos años al viejo Vory por ser estupido,  sabía que Eric era muy capaz de matarlo, pero también sabía que no querría hacerlo.

—Eric…—Eric se giró y lo apuntó. —no lo haga, no ahora. No es tiempo para que se arriesgue. Señor. De la orden. Solo de la orden.

—Muévete Oliver. No quiero juntar tus sesos hoy del suelo.

—Señor, por favor. Si se expone nos arriesga a todos, a la señora, al heredero —Eric le sacó el seguro inclinando ligeramente la cabeza con un muévete silencioso pero el chofer continuó de todos modos. —Su nombre está en la mira, alguien lo  puso entre los sospechosos. Tiene que mantenerse al margen. Los de seguridad…

El legado de Caín (GAY +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora