🖤50🖤

1.8K 203 29
                                    

holis mis amores, cómo están hoy doble cap, jijij 

holis mis amores, cómo están hoy doble cap, jijij 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capitulo 50

Media hora después Jesse se encontró frente a las puertas de un pequeño localito de café bastante discreto donde el muchacho le había indicado una mesa antes de desaparecer . Jesse fijó su vista al sitio en cuestión y abanzó hacia allí, una figura femenina lo esperaba con un cochecito de bebé a su lado.

—¿Doctora chan?—Preguntó al reconocerla en cuanto estuvo lo suficientemente cerca.

La mujer que entonces tarareaba una nana para la pequeña, alzó la vista.

— No era a ti a quien esperaba.—Dijo en tono político.

—Lo siento, yo ...—Jesse volvió su vista al cochecito.—No sabía que había nacido ya.

—Min.—Dijo volviendo sus ojos amorosos a la bebé y con un gesto descuidado le indicó la silla frente a ella . —Adelante Roger. Siéntate. He pedido por ambos, pero esperaba a Eric, puedes pedir otra cosa si quieres.

Jesse asintió algo incómodo preguntándose como podía conocer tan íntimamente a su esposo para pedir por él. Joder. Si la situación hubiera sido al revés, Jesse no hubiera tenido idea de que pedir para Eric a pesar de los meses que llevaban juntos, sintió una ola de celos golpeando feo en su interior. Eric le había confesado que había tenido un amorío con la mujer, la dedicatoria en el libro daba cuenta de ello, pero nunca había hablado de que siguieran teniendo "citas" con la suficiente frecuencia como para que la mujer conociera con detalles sus gustos personales .

Jesse evaluó a la mujer intentando determinar si seria o no la amante de su esposo. Si era consciente de su mirada la doctora Chan no dio cuenta de ello ignorándolo con todo el temple de una dama bien plantada en la vida. Vamos, la mujer debía estar en sus cuarenta, Jesse se sentía como un chiquillo a su lado ¿Por qué demonios todas las personas alrededor de Eric lo hacían sentirse inútil e insignificante?

Jesse casi agradeció cuando la camarera llegó hasta ellos dejando dos tazas sobre la mesa. Jesse observó el contenido de la suya. La pequeña taza mostraba un liquido negro que claramente era café con lo que parecía nata montada por encima. Jesse le dio un sorbo antes de apartarlo con una mueca de asco al sentir el alcohol quemando su garganta. Wisky. Jesse odiaba las bebidas fuertes. ¿En serio ese era el café de rutina de Eric? Con disimulo apartó la taza y centró sus ojos en la mujer frente a él.

—Entonces...—comenzó Jesse

—Queríamos despedirnos de Eric, ha sido un gran padrino todo este tiempo para Min, se ha esforzado por cuidarnos a ambas, pero...—Dijo la mujer aun mirando a su bebé ¿Padrino? ¿Eric era el padrino de la hija de Liu Cong? ¿En qué momento había pasado eso? ¿Y cómo demonio él no se había enterado? Jesse la observó estupefacto—Tenemos que irnos. Nuestro vuelo sale en una par de horas, solo queríamos decir adiós.

El legado de Caín (GAY +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora