🖤27🖤

2.5K 239 73
                                    

CAPITULO 27

Jesse por poco no se cae del susto cuando horas más  tarde el chofer malo apareció en la puerta del cuarto de Eric

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jesse por poco no se cae del susto cuando horas más  tarde el chofer malo apareció en la puerta del cuarto de Eric.

Que acababan de dormirse, eran  pasadas las dos de la mañana y apenas si fue capaz de cubrirse el cuerpo cuando el hombre ya estaba dentro del cuarto mirando directamente al pelilargo mientras ignoraba olímpicamente al rubio.

—Jefe—lo llamó y por fin sus ojos pálidos le lanzaron una rápida mirada inexpresiva antes de volver a Eric y hablarle en un perfecto ruso para que el rubio no lo entendiera.

La frase fue corta pero lo suficientemente importante por lo visto para que Eric se pusiera de pie dejando a la vista toda su desnudez mientras se cambiaba delante del chofer.

Otra vez lo estaban ignorando.

El chofer volvió a decir algo en ruso y Los ojos de Jesse viajaron a Oliver en busca de explicaciones. Pero el hombre lo ignoró,  y casi podía jurar que estaba disfrutando de hacerlo sentir insignificante en ese momento.

Sea lo que fuera que le hubiera dicho parecía mucho más importante que él.

En serio que en ese momento se sentía como un cachorro al que podían ignorar y Jesse no podía dejar de pensar en Oliver llamándolo mascota.

—Eric.—Jesse lo llamó con la voz ligeramente rota y el pelilargo se giró terminando de vestirse.

—Tengo que salir, problemas con el trabajo,  mi ángel, sigue durmiendo—le dijo inclinándose a besarlo y Jesse vio por el rabillo del ojo como oliver corría la cara con disgusto.

Sí, tal vez jesse estaba siendo un poco infantil, pero no pudo evitarlo,  enredó sus manos en el cabello de Eric y profundizo el beso solo para molestar al chofer y agradeció mentalmente que Eric se dejara.

—lo espero abajo,  jefe—Gruñó Oliver de mal humor y sí, Jesse no pudo evitar sonreír divertido.

Mascota  1 , Chofer malo 0.

Oh rayos, comenzaba a pensar en si mismo como en "mascota". Algo debía estar mal con él pensó, pero no le pudo dedicar el tiempo suficiente a ese pensamiento porque Eric se apartó solo un poco para respirar y volvió a hablar captando su atención.

—Oliver  no es un peligro, Jess—le dijo con  una sonrisa divertida en los labios y el poli no pudo evitar sonrojarse al verse descubierto.

Ups. ¿Había sido tan obvio?

—¿te irás de nuevo por varios dias?—Preguntó intentando cambiar de tema.

—No. Estaré aquí por la mañana para acompañarte a la ceremonia de tu compañero. Lo prometo.

Jesse hizo un puchero pero asintió.

—¿Por qué tienes que irte de madrugada? 

No era  la primera vez que pasaba pero Jesse comenzaba a preguntarse cuán  a menudo ocurriría aquello.

El legado de Caín (GAY +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora