Capítulo 2 Harry

257 23 1
                                    

Ella todavía temblaba. Sabía que no había nadaque pudiera hacer para que mejorara. Su amiga murió. Pero esto sentir su cuerpo temblar y mi camisa húmeda porque lloró durante los últimos veinte minutos

Cada minuto que pasaba era un cuchillo en mis entrañas. Al final, la recogí y nos tendimos en la cama juntos, mientras esperaba a que nos llamaran para ir a casa. Miré al techo mientras dejaba que mis dedos bailaran en lo que esperaba fuera un ritmo suave por su hombro desnudo.

Ella enlazó nuestras piernas y agarró mi camisa con sus dedos.

Traté de mantener mis sospechas para mí y no dejar que se filtraran a _______, pero en mi mente, eso era posiblemente una represalia. Los Malik perdieron a Waliyha y Donald por nuestras manos. ¿Todavía se arriesgarían a venir contra nosotros sólo por venganza? Si asesinaron a Ele y a Louis, y fui yo el único que metí a _______ en este lío

Gruñí con rabia y me moví ligeramente. _______ levantó un poco su cabeza para mirarme. —¿Por qué estás tan enojado?

—Por nada, nena —aseguré—. Sólo estoy triste por ti.

—Estás enojado, lo sé. —Bostezó y se deslizó más cerca para estar al lado de mi cabeza—. Sin embargo, me siento demasiado cansada para obligarte a que me lo digas.

Me encontré riendo. —No te preocupes por mí. Estoy preocupado por ti.

—Estoy bien. —Sollozó y eso rompió mi corazón—. Sólodeseo

haberla visto una vez más. Se hallaba tan enojada conmigo antes y luego vine aquí y —Sus ojos se fijaron en los míos—. Pero dicen que nunca encontraron los cuerpos. Así que tal vez todavía hay esperanza, ¿cierto?

—Sí, absolutamente.

Realmente quería creer eso.

Humedeció sus labios y continuó—: Tal vez pueda encontrarlos. Tal vez —Su cara cayó—. Sin embargo, tendría que tocarla para obtener una visión, ¿verdad?

Empecé a decir algo, ni siquiera estaba seguro de qué, cuando alguien golpeó la puerta. Suspiré. —¿Qué? —pregunté en voz alta.

Jen asomó la cabeza. —Hola —dijo lentamente. Era obvio que caminaba sobre cáscaras de huevo. Le hice una mueca para decirle que no lo hiciera. Tenía que saber que _______ odiaría eso. Se enderezó y abrió la puerta—. Nuestro vuelo está reservado.

—¿También vienes? —preguntó _______—. No quiero acortar tu viaje.

—Es sólo un día. No importa. ¿Estás bien?

_______ suspiró. —¿Por qué todos se encuentran tan preocupados por mí? Ustedes perdieron a su primo hace menos de una semana.

—Sí —concordó Jen y suspiró también—. Lo hicimos. También.

—Yo —Sacudió la cabeza— ¿Cómo estás?

—Estoy —Jen sacudió la cabeza y se encogió de hombros. Ambas rieron algo tristes. _______ se levantó de la cama para abrazarla. Se abrazaron fuertemente durante mucho tiempo. Jen asintió hacia ella—. Esta semana ha sido agridulce.

—Lo siento, no pude salvarlo —susurró _______ y sentí un doloroso eco a través de mi pecho.

—_______, detente —le dije y me levanté de la cama.

No me miraba. Jen miró entre nosotros.

Repetí más suave—: _______, detente.

Finalmente levantó la vista y sus ojos brillaban. —Él nos salvó. ¡Nos salvó y no lo salvé!

—No fue tu culpa. —La tomé de Jen, pero continuó como si yo no hubiera hablado.

—Y ahora Ele no pude salvarla tampoco. ¡Y la pareja de Rodney! ¡Está sola porque no pude salvarlo! —Su pecho comenzó a temblar y la abracé. Me empujó un poco hacia atrás, pero me aferré a ella—. ¡No! No me consueles. Causé todo esto. —Me miró con preguntas en sus ojos—. No puedo creer que no estés enojado conmigo por dejarlo morir.

—Detente, _______ —dije y tomé una respiración profunda—. Detén esto.

No iba a parar, así que la jalé hacia mí. Trató de empujarme y sólo la sostuve con más fuerza. No era este tipo de luchadora. Tardó poco tiempo antes de que estuviera enterrando su cara en mi cuello en lugar de empujarme. Simplemente la abracé tan fuerte como ella a mí. —Lo sientotanto —lloró.

Respiré profundamente para contener mi propia emoción. La suya, además de la mía, además de saber que las cosas probablemente se pondrían peor, me mataba. Tomó mi rostro entre sus manos pequeñas y frías mirándome. —Lo. Siento. Tanto.

—Nena —supliqué—. Esto no fue tu culpa.

—Sólo lo dices por la imprimación. No te permite enojarte.

—Digo eso porque es verdad —dije, duro e implacable—. Lo de Ele no es tu culpa. Lo de Rodney no es tu culpa. —Luché contra el nudo en mi garganta—. _______, las cosas suceden. Hay cosas que suceden algunas veces y nadie tiene la culpa, nadie podría haberlo detenido.

No pareció completamente convencida, pero sentí que sus dedos se movieron un poco en mi rostro. Dejó que se alejaran y luego miró a Jen. —¿Bish está empacando?

—Sí —respondió—. Maria lo está ayudando. —Sonrió—. Los dos se llevan muy bien hasta ahora.

—Él la adora —confirmó _______—. Y viceversa. —Me miró y se aclaró la garganta—. Probablemente también deberíamos empacar.

—Todas mis cosas están aquí —dije—. Moví todo desde arriba. Empezaré a poner las cosas en las maletas.

Asintió y me giré para hacer precisamente eso. Jen y ella hablaron durante un segundo antes de que _______ cerrara la puerta. Se quedó ahí por un momento y esperó. Sabía que se puso una fachada los últimos días. Trataba de ser feliz y fuerte para todo el mundo, pero lo de Haddock, Rodney y ahora Ele, era demasiado para ella. Aun así actuaba como si no quisiera que la consolara en lo absoluto.

¿Esa era su idea de auto castigo porque se culpaba? O, ¿en serio creía que estaba molesto con ella y no podía enfrentar mi ira debido a la imprimación?

La miré para encontrarla observándome mientras lanzaba un fajo de camisetas en la bolsa de lona. —¿Estás bien?

Asintió. —Estoy bien, Harry. Sólo —Sacudió la cabeza—. Estoy lista para ir ahí. Ver al señor y la señora T.

Asentí. —Te llevaré ahí tan pronto como sea posible. Iremos del aeropuerto directamente con tu papá, y después te llevaré a casa de Ele.

—Gracias.

Atando Cabos (Harry Styles y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora