Capítulo 25 Harry

180 19 0
                                    

—¿Cómo están todos? —pregunté.

Todos respondieron al mismo tiempo, saltando de arriba abajo y tratando de llamar mi atención.

Entonces una pregunta fue más fuerte que el resto—: ¿Quién es ella?

Sonreí y vi cambiar la sonrisa nerviosa de _______. Le arqueé una ceja.

¿Los niños te intimidan?

Hay tantos.

Sólo hay ocho aquí esta noche, nena.

Y todos se ven como si quisieran asesinarme por llevarte lejos de ellos por tanto tiempo.

Le sacudí la cabeza. —Chicos, esta es _______. Ahora, sé que no he estado aquí por un tiempo y no sé lo que les dijo la señora Honey, pero _______ y yo vamos vamos a casarnos.

—¡Qué asco! —Se oyó a los niños.

Eso hizo reír a _______. Reí también, la atraje hacia mí. —No es asqueroso.

—¿Eso significa que ya no vas a ser nuestro profesor? —pregunto Will.

—Bueno —Miré a _______. Había llegado el momento—. En

realidad, no voy a ninguna parte.

Eso llamó su atención. Esperé por su decepción o preocupación o algo. Ves, ella sabía que quería ser un profesor, sabía que quería ir a Arizona y poner en marcha los centros allí también y sabía que quería trabajar con mi padre, pero ella nunca pensó que en realidad iba a ir en contra de él. No intentó preguntarse acerca de lo que íbamos a hacer un día por trabajos o casas. Mi familia tenía tantas tradiciones y odiaba —de verdad lo odiaba— ser el que las rompiera, pero si iba a liderar a nuestra gente y a ser el compañero de la Vidente junto con ser yo mismo, entonces tenía que hacer esto.

Tenía que tomar mis propias decisiones y vivir mi propia vida. Y eso no incluía trabajar para Edificios Jacobson and Inc.

Siento no habértelo dicho antes, pero quería mostrártelo primero. Permitirte ver de qué se trataba esto. Miré a los niños mientras esperaban. Esos niños algunos de ellos no tienen a nadie. Sin familia que se preocupe o pueda permitirse mantenerlos fuera de los problemas. Algunos niños, esto es todo lo que han tenido. Y algunos sólo tienen un difícil momento con las matemáticas y puedo ayudarlos con eso. Quiero

¿Me estás tomando el pelo?

Me la quedé mirando. Era buena manteniendo su mente en blanco ahora. Demasiado buena protegiendo cada pensamiento privado de mí.

Lo siento. Debería habértelo dicho, pero ¿Crees que quiero que trabajes para tu padre? Me sobresalte. ¿No quieres?

Quiero que hagas lo que te hace feliz.

Pero con este trabajo ahí viajando por todo el estado, y tal vez incluso el país si tengo mi lugar. No hay garantía de ingresos y horarios fijos. Es estacional, a veces bueno, a veces malo. Puede fallar todo. Yo

—¿Todos han extrañado a Harry? —preguntó _______, sin apartar los ojos de mí.

—¡Sí! —dijeron los niños.

—¿Quieren que deje de venir a ayudarlos?

—¡NO!

Te seguiré hasta los confines de la tierra, Harry Jacobson. Tienes que saber eso a estas alturas.

Mujer, estás a punto de ser besada enfrente de todos estos niños si no dejas de ser tan increíble.

Ellos te aman. Sonrió y levantó una pintura de la mesa. —¿Quién hizo esto?

—¡Yo! —dijo Molly, y sonrió—. ¿Te gusta?

—¡Sí, me gusta! —convino _______ a través de una carcajada. Se sentó en una de las mesas y cogió un marcador verde—. Y el verde es mi color favorito, así que el hecho de que hayas dibujado un horario de color verde es genial.

Molly y algunos de los demás se sentaron con ella y la amaron inmediatamente. Me quedé mirando la parte de atrás de su cabeza mientras ella interactuaba con mis niños. Sentí el peso levantarse de mí.

Había estado preocupado de que quisiera que fuera feliz, obviamente, pero que no quisiera que molestara a la familia al no seguir la tradición. Pensé que iba a intentar convencerme de hacer ambas cosas, pero dejar que alguien dirigiera los centros por mí. Pero estos eran mis niños y era lo único que alguna vez quería hacer. Debería haber sabido que mi _______ lo entendería.

—Así que ¿te vas por unas semanas y vuelves comprometido con esta chica? —preguntó Honey, con las manos en sus caderas.

—Ahora bien, Honey —la reprendí—. _______ es genial.

—Yo también, pero no vas a casarte conmigo, ¿verdad?

—Lo haría si dijeras que sí.

Atando Cabos (Harry Styles y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora