Capítulo Uno - Espera

94 11 9
                                    

Llega el momento en donde no sé para donde correr, podrías esperarme?, no sé si debería quedarme parado donde estoy, si estas resolviéndolo tu sola, debería entrometerme?. Sé que odias que me meta pero quiero ayudarte, no sé como explicarte este sentimiento de necesidad de verte a mi lado, no quiero admitirlo enserio me lastima cuando estás mal, detesto que no te dejes ayudar, pero ahora era diferente, verdad?, merecemos ser felices.
Por favor pudiste haber confiado en mi al menos una vez para solucionarlo juntos. Desde que te conocí eras muy aislada con todos, te quedas con todos tus problemas, solo sonríes, Dios eso me molesta tanto.

No se que me esta estresando más, el hecho que no sé donde estás o quizás el hecho en que no puedo ayudarte, soy un imbécil no?. Lo sé, lo sé pero necesito por favor que me des una señal, en especial una señal en la que sé que puedo estar tranquilo, te juro que no dudaré y destruiré lo que te esté impidiendo llegar a mi, no puedo en serio, necesito verte. Haz cambiado mi maldita vida sin intenciones, ya no sé como no sentirme ni que hacer, Emma, no verte me esta matando lentamente.

Quiero que sepas que si nunca te pude decir como me sentía desde el principio fue por que no sabia si era correcto acercarme a ti, después de mucha investigación, mientras más me acercaba a ti pude darme cuenta de tus miedos y de como estabas viviendo. Y si terminaba haciéndote daño con mi compañía, estúpido pensar así no?, quizás en primera pensé hacerlo sin ningún miedo pero en estos momentos me siento tan frustrado de no haberte dicho nada desde el comienzo, si lo hubiera hecho podríamos haber tenido más tiempo juntos?.
Quiero no solo imaginarme un futuro contigo, quiero vivirlo porque enserio te amo, perdón si crees que esto es muy tonto te puedo jurar por todo lo que quieras que soy capaz de dejar todo por estar a tu lado, enserio por favor dime donde estas, te iré a buscar  no importa si tengo que sacrificar mi vida por ti.

Solo necesito saber donde estás para poder estar tranquilo, no puedo ni dormir no sabiendo tu paradero ni cuando volveré a verte.

Yo pensaba que era lo máximo, no me di cuenta de mi egocentrismo, pero mírame ahora no sé que hacer con mi vida porque no estas tú conmigo, te agradezco enserio por hacerme sentir tan idiota en estos momentos, estaba tan cegado que cuando me ganaste me desmoroné completamente, que tonto de mi parte verdad?, de verdad soy un niño cuando estoy contigo, así que comencé de nuevo pero quien diría que termine desmoronándome de nuevo pero esta vez por ti.

Desearía decirte que fue un placer conocerte pero no dejaré que esa frase este en pasado haré todo lo posible para poder verte a la cara y poder decirte que es un placer haberte conocido, podría quedarme más tiempo a tu lado?, definitivamente te encontraré.

Fue Un Placer ConocerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora