Nota de autora
Hola, estoy de regreso para presentar a mi nuevo bebé 😌 🙈🙈 pero antes quiero aclarar que está vez aparte de tomar algunas referencias y personajes de Orange Is The New Black, aparecerán algunas referencias y personajes de That's 70 Show. Ah, y bueno advierto de mucho drama por aquí, aunque creo que desde el título se sabe jaja igual no faltará pasión y lo cursi de vez en cuando. Desde ya, gracias por estar aquí ❤️✌️
"El amor le ofrece a uno esa incertidumbre, esa inseguridad del hecho de poder pasar de una felicidad absoluta a la desdicha; pero también de poder pasar de la desdicha a la brusca, a la inesperada felicidad."
Jorge Luis Borges
POV: Piper Chapman
¿Quién puede elegir cuando el amor te va a penetrar de manera absurda hasta lo más profundo de tu alma? Nadie, soy la prueba viviente de ello. Durante muchos años al despertarme me veía al espejo y me decía; Piper Chapman nunca te enamores, no naciste para amar. Hasta que Donna Pinciotti llegó a mi vida y le dio un impresionante giro, me dio una rotunda y brusca felicidad.
Camino sobre las tranquilas calles de Point Place en busca de un regalo de cumpleaños para mi novia. Es su cumpleaños 35. Durante estos maravillosos años junto a Donna le he dado todo y sé que a ella lo material no la desvive. He recorrido toda la ciudad y nada me resulta relevante para regalar a mi extraordinaria dueña.
Donna, es una mujer impresionante siempre he dicho que es como un trago exótico de esos que atraen a todo el mundo por su sabor único. Ella es un espíritu libre, siempre esta sonriente, alegre, relajada, despeinada, cree en la paz, en la libertad, especialmente la de las mujeres, lleva rock en las venas, carisma en el corazón y astucia en la mente. Además, está como ese trago con el que embriagó por primera vez, Mai Tai, "muy buena"
Es perfecta para un alma solitaria como la mía que llegó hace siete años a esta ciudad en busca de una vida. La encontré en su sensual y explosiva forma de amar, en esa mente tan seductora, en ese cuerpo de ensueño, en sus insurrectos cabellos rojizos, en su extravagante sonrisa, en el olor y sabor exquisito de su tez que tanto venero.
Mi reloj marca las 6 de la tarde y aún no consigo algo para mi novia, me pasa por dejar todo a última hora. Me masajeo la sien furiosa, golpeo el timón de mi auto y levanto la mirada, me percato que estoy frente una sex-shop, ¡eso es, sí! El regalo perfecto para ella está ahí. Donna es amante los fetiches y los juegos de dominación.
Mi novia me pidió que me vistiera elegante porque además de su cumpleaños, los Pinciotti celebrarán la llegada de la hermana de Donna, Alex creo dijo que se llama. Ha pasado toda la semana esperando con ansias volver a ver a su hermana de la que hasta hace poco me enteré que existía. De la familia Pinciotti solo conozco a Diane, mi suegra, Valerie la hermana mayor, mi chica pelirroja, Nicky la hija de Valerie de 16 años y Eric de 17 el "retoño" de mi amada.
Estoy en la puerta de entrada de la casa de los Pinciotti reparando mi atuendo. Me pregunto si he entendido el concepto de vestirme elegante de Donna. Ella siempre lleva Jeans acampanados, camisas a cuadros, playeras de bandas de rock o coloridas blusas holgadas, mi chica es hippie de corazón. Yo opté por una blusa formal en celeste, jeans ajustados, botas, chaqueta negra de cuero y medio amarré mi cabello en un moño, creo que luzco como todos los días, da igual ella me ama a como soy.
Abro la puerta y todo está silencioso en la gran mansión. Me cuestiono si me estarán jugando una broma y me dispongo a caminar a pasos lentos hacia las escaleras para subir al cuarto de Donna que está en la segunda planta.
ESTÁS LEYENDO
LA MUJER DE MI HERMANA
FanfictionAlex es la firme directora de un colegio que aparenta llevar una vida perfecta, Donna un alma libre que vive como si fuese el último día de su vida. Hermanas idénticas que lo único que tienen en común es el físico y enamorarse de la misma mujer.